• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un bolígrafo Mont Blanc a buen precio?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

he sido durante algún tiempo un usuario aférrimo del foro de relojes especiales, hasta que entró la crisis y tuve que dejar el mundo de los relojes que me apasionan.
Me presento en éste foro en el que auque he ojeado alguna que otra vez nunca he intervenido.

Quiro hacer un regalo de un bolígrafo de unos 60-90 euros y no se que marca o modelo elegir.
Conozco varias páginas de internet (ebay) donde he comprado relojes a muy buen precio (Timeparadise por ejemplo en Singapur) y con bastante garantía, pero desconozco si hay páginas similares de bolígrafos.
El regalo sería para una señora de unos 55 años y no se si con ese presupuesto tan bajo podría acceder a una marca conocida como MontBlanc.

Gracias de antemano a todos.
 
Me temo que es un presupuesto demasiado bajo para un MB. Pero por ese precio hay bolis muy buenos de otras marcas.
Mira por ejemplo este Delta
lostlink.jpg


En la tuenda de Paco Cruz (cruzalt.com) hay muchos bolis de calidad a muy buen precio. Puedes rebuscar ahi uno que se adapte a lo que quieres. Suerte.
 
Gracias por responder y dedicar tu tiempo.
 
Yo te recomiendo una apuesta segura: cross century II capuchón plata y cuerpo laca negra. En la línea seria y dentro de tu presupuesto. También te recomiendo la web de P Cruz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie