• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde borrar grabado en capuchón?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
os comento mi "problema":
Quiero borrar un grabado en una estilográfica montblanc. El grabado está en el capuchón, y la estilográfica es de la conocida plata 925, bañada en oro.
Si solo fuera de plata no habría problema y lo haría yo mismo (De hecho, ya lo hice en un roller) pero aquí se complica la cosa.
Después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Montblanc me remitieron a una de sus boutiques, donde la deposité para que la mirara un técnico. Me llamaron a los pocos días para comentarme que ellos no realizaban lo que yo pedía, y que la única solución era sustituir la pieza (capuchón) lo cual tendría un coste de unos 140 euros.

Yo pregunto si conocéis alguna joyería, preferiblemente en Madrid, donde me pudieran hacer este trabajo. Porque yo he preguntado en un par de sitios y no supieron decirme.

A ver si hay suerte y alguien se ha topado con algo similar.

Un saludo y gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie