• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

don quijote

  • Iniciador del hilo jose2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose2010

jose2010

Forer@ Senior
Sin verificar
os dejo un enlace que me ha llegado hoy a mi correo a mi personalmente me ha encantado se trata del libro don quijote de la mancha interactivo de la biblioteca nacional de España espero que lo disfruteis. un saludo. http://quijote.bne.es/libro.html
 
Genial. Vale la pena echarle un vistazo.:clap:
 
Hola.

Es bastante agradable encontrar esta obra magna tal cual la escribió el genio.

Muchas gracias, jose.

Un saludo.
 
He estado un ratillo dando vueltas por el sitio y la verdad es que hay cosas curiosas. Quizás un paseo por la web anime a alguien a leerlo, aunque no creo que nadie en su sano juicio lo lea en el monitor. Yo no podría, desde luego.

Mi abuelo, recientemente fallecido, me regaló una preciosa edición del Quijote -la de Fugarull de 1879, mencionada en la web- cuando cumplí 10 años; a él se la había regalado su abuelo a la misma edad. Nunca olvidaré su sonrisa de felicidad al dármelo. Me dijo: "hay que leerlo tres veces: de niño, de adulto y de viejo". Creo que no olvidaré esas palabras en la vida.

Entonces, de niño, sólo leí la primera parte. Ya de adulto, lo terminé unos días antes de casarme, cerca de la treintena. Y lloré como un niño cuando cerré el libro, a la muerte del hidalgo.

Y espero llegar a viejo para leerlo de nuevo y, si tengo un nieto, regalarle la preciosa edición que con tanto amor me encomendó mi abuelo.
 
Magnífica historia, lmp.

Yo aún no lo he leído, pero tengo que hacerlo.

Un saludo.
 
Jose2010, gracias por el aporte
 
He estado un ratillo dando vueltas por el sitio y la verdad es que hay cosas curiosas. Quizás un paseo por la web anime a alguien a leerlo, aunque no creo que nadie en su sano juicio lo lea en el monitor. Yo no podría, desde luego.

Mi abuelo, recientemente fallecido, me regaló una preciosa edición del Quijote -la de Fugarull de 1879, mencionada en la web- cuando cumplí 10 años; a él se la había regalado su abuelo a la misma edad. Nunca olvidaré su sonrisa de felicidad al dármelo. Me dijo: "hay que leerlo tres veces: de niño, de adulto y de viejo". Creo que no olvidaré esas palabras en la vida.

Entonces, de niño, sólo leí la primera parte. Ya de adulto, lo terminé unos días antes de casarme, cerca de la treintena. Y lloré como un niño cuando cerré el libro, a la muerte del hidalgo.

Y espero llegar a viejo para leerlo de nuevo y, si tengo un nieto, regalarle la preciosa edición que con tanto amor me encomendó mi abuelo.
magnifica historia, a mi entonces me queda una mas por leerla segun tu abuelo y esque la edad no perdona.
 
He estado un ratillo dando vueltas por el sitio y la verdad es que hay cosas curiosas. Quizás un paseo por la web anime a alguien a leerlo, aunque no creo que nadie en su sano juicio lo lea en el monitor. Yo no podría, desde luego.

Mi abuelo, recientemente fallecido, me regaló una preciosa edición del Quijote -la de Fugarull de 1879, mencionada en la web- cuando cumplí 10 años; a él se la había regalado su abuelo a la misma edad. Nunca olvidaré su sonrisa de felicidad al dármelo. Me dijo: "hay que leerlo tres veces: de niño, de adulto y de viejo". Creo que no olvidaré esas palabras en la vida.

Entonces, de niño, sólo leí la primera parte. Ya de adulto, lo terminé unos días antes de casarme, cerca de la treintena. Y lloré como un niño cuando cerré el libro, a la muerte del hidalgo.

Y espero llegar a viejo para leerlo de nuevo y, si tengo un nieto, regalarle la preciosa edición que con tanto amor me encomendó mi abuelo.


Menuda vivencia. Mi admiración por el gesto de tu abuelo y a ti por valorarlo y seguir su consejo.

Un abrazo
 
Entrañable historia, lmp. Sabio, tu abuelo. Yo ya he cumplido los dos primeros preceptos. Espero llegar al tercero. Gracias por el enlace, Jose. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie