• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dollar 717i

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi "penultima" adquisicion, fruto de un error ha caido en mis manos esta pluma.

Es una pluma escolar para niños de paises musulmanes, fabricada en Pakistan. Cometi la torpeza de no comprobar el plumin y en vez de un caligrafico para gente que escribe de derecha a izquierda (... hummm como los zurdos pero al reves...) pedi un punto normal. Son puntos finos agradables de usar, muy agradables, la verdad.

Es una pluma que carga por embolo con lo que cabe una cantidad considerable de tinta en su interior y con unos acabados mas que aceptables... Paso a ilustrar este toston y a deciros que voy a pedir una caligrafica en unos dias a ver como se le da a este zurdito usar una pluma hecha para escribir "al reves"...

20140221_080349.jpg


comparada con una Pilot 78R.

20140221_080433.jpg


Plumin y ventanita de la tinta:

20140221_080458.jpg


La rosca se tapa para que los infantes no la accionen accidentalmente:

20140221_080510.jpg


una triste muestra de escritura:

20140221_080557.jpg


Espero que os haya gustado, un abrazo.
 
Fino filipino... :laughing1: qué grande eres Alfre! :D

Es curiosona la pluma, primera que veo que provenga de un país musulmán 8o

¿Es de nueva producción o es antigua?
 
Enrique y Ana hicieron mucho daño en las rimas:laughing1:
 
Angel, nueva, novisima...

Juan... si, como diria Paquita la del Barrio... DOLORRRRRR!!!

Un par de abrazos XXL
 
Pues con respecto a esta Dollar, tiene muy muy buena pinya! Y me encanta el color!! :ok::
 
Yo tengo tres de las que mencionas, caligráficas para escribir en árabe/urdu/farsi, pero han resultado una decepción.... el flujo se corta constantemente....
 
Jolín... 717 i.... "i" de inyección supongo... Encima...

Tiene q correr una exageración... Imagínate 717 caballos, vamos q ni el 7º de la peli tenía tantos, y ademas inyección. Y que las pagao en dólares?

Creo q has hecho bien en pedir q no se vaya en oblicuo, porque tiene q hacer el 0 a 100 en -0, y por lo tanto a ver quién mantiene derecho al bicho en la arrancada...

Y gastar tiene q gastar una barbaridad, q los moros como no tienen problema de petroleo po les da igual, pero aquí te va a costar una pasta...

Lo único q no me acaba de quedar claro es eso de los niños... ¡¡¡Mucho bicho pa que un niño o una niña lo maneje...!!! ¿no?...

Eso sí pirulí, a lo mejor ASÍ consigues alcanzar a tu pareja, caracolito... jejejejejejeje.

Alfre, tío grande, mu curiosa la pluma y original el plumín con su $ y tó marcao.

Que la disfrutes, ya nos contarás cómo se comporta...
 
Original lo es mucho.
 
Os presento mi "penultima" adquisicion, fruto de un error ha caido en mis manos esta pluma.

Es una pluma escolar para niños de paises musulmanes, fabricada en Pakistan. Cometi la torpeza de no comprobar el plumin y en vez de un caligrafico para gente que escribe de derecha a izquierda (... hummm como los zurdos pero al reves...) pedi un punto normal. Son puntos finos agradables de usar, muy agradables, la verdad.

Es una pluma que carga por embolo con lo que cabe una cantidad considerable de tinta en su interior y con unos acabados mas que aceptables... Paso a ilustrar este toston y a deciros que voy a pedir una caligrafica en unos dias a ver como se le da a este zurdito usar una pluma hecha para escribir "al reves"...

20140221_080349.jpg


comparada con una Pilot 78R.

20140221_080433.jpg


Plumin y ventanita de la tinta:

20140221_080458.jpg


La rosca se tapa para que los infantes no la accionen accidentalmente:

20140221_080510.jpg


una triste muestra de escritura:

20140221_080557.jpg


Espero que os haya gustado, un abrazo.



¿Entonces para un zurdo que escriba de izquierda a derecha (yo, por ejemplo) recomiendas el plumín caligráfico tipo pala? Es el modelo 717 sin la i.

Un saludo
 
  • #10
¿Entonces para un zurdo que escriba de izquierda a derecha (yo, por ejemplo) recomiendas el plumín caligráfico tipo pala? Es el modelo 717 sin la i.

Un saludo

Pues no se Manel, he pedido otra, y como funcione medianamente bien os lo hare saber!!!!
 
  • #11
Yo me compré el lote de 6 plumas a muy buen precio tras ver el post de mi compañero, en cuanto me lleguen os contaré un poco mis sensaciones sobre estas plumas :)
 
  • #12
Con el debido respeto, procedo al reflote. ;)

Pues acabo de ganar una puja y se viene a casita.

La broma me ha costado 6 céntimos de euro. Y 1.5€ de portes. Una ruína, vamos. :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
  • #13
Y ahora esta, que no tenía ninguna demonstrator baratita. :D

lostimage.jpg





.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Última edición:
  • #14
Aquí están las mías... todas oblícuas.... :D





 
  • #16
Hortalezaman yo tengo una en azul y me sorprendió lo bien que escribe, sinceramente no lo esperaba así. ¿la has probado ya? Estuve tentada de comparme una como la tuya para cargarla con tinta roja, pero................al final pude frenar la tentación!!! :whist:: Intentaré poner unas fotos, si doy con la tecla, pues por ahora no lo consiguo, me da error al cargar la foto. Sigo investigando::Dbt::


Dollar Azul_crop.jpg

Bueno, lo conseguí, aunque sale en pequeñito. Como puedes ver el capuchón tiene gotas de tinta, se evapora un poco y suda. La tengo cargada con tinta iroshizuku de Pilot. En resumen, a mí me ha gustado, espero que a ti también.
 
Última edición:
  • #17
Hortalezaman yo tengo una en azul y me sorprendió lo bien que escribe, sincermente no lo esperaba así. ¿la has probado ya? Estuve tentada de comparme una como la tuya para cargarla con tinta roja, pero................al final pude frenar la tentación!!! :whist:: Intentaré poner unas fotos, si doy con la tecla, pues por ahora no lo consiguo, me da error al cargar la foto. Sigo investigando::Dbt::

Pues no me han llegado. Las he comprado en ebay esta tarde. :)



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie