• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolcevita

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo tras este modelo.

He probado varias italianas, ::bxd::, y he de confensar que tras la cata la que mas me ha gustado ha sido la delta, nada mas que tengo una, pero para mis gustos y manias me ha ido mejor que la stipula , la visconti y la aurora ( una de cada por probar........)

(La montegrapa que he comprado la dejo para un post posterior...:drool:)

Y por eso no me queda ni la menor duda que he de tener entre mis dedos la dolcevita.

Problem:

Me gusta :
aromatherapymainmq7.jpg
Y


Joer..... se me cae la baba, es preciosa (pa mi gusto)

Y esta otra:


deltadolcevitamedcatalotg8.jpg



La primera la he tenido en la mano tiene el tamaño adecuado, lo que no me gusta es la chorrá de la aromaterapia,¿ pero por eso he dejar escapar una pluma con un color tan especial y que supongo escribe fenómeno?

La segunda supongo que como ya es un clasico puede esperar, ademas que me confunde con tantos tamaños: over size, medium slim, mini y undersize, sin olvidar los Wé, y todo ello sin que en ningun lado te cuenten longitud y grosor.......
Buenoooooooo..... me ayuden los usuarios/vendedores/conocedores de la marca....;-)

Por cual se decidirían ustedes??¿?¿
 
La primera pluma que presentas es muy bonita. La he tenido en la mano pero no la he probado, y por ello no es mucho lo que puedo decirte.

En cuanto a la segunda, tienes razón, hay muchas versiones. Por si te sirve de ayuda yo tengo la Over size que es el modelo más grande. Supongo que no es muy adecuada para tí por tamaño ya que es un poco más gruesa que la MB 149.
En tu caso seguramente te gustará más la medium, ya que su tamaño es equivalente a la primera pluma que has presentado.

En cuanto a la elección, yo opté por la clásica, pero ambas son una maravilla, ya va en tu gusto y presupuesto.
Eso sí, plenamente recomendable. El plumín se desliza con un suavidad increible, y el acabado, para mi gusto excepcional.

Saludos.
 
¿Qué os parece la nueva Dolce Vita Stantuffo? Me agrada porque viene con cargador de émbolo integrado.
 
Aqui puedes ver los distinto tamaños de la Dolce vita (buen, algunos...)....

enlace roto o perdido

Y esa primera que pones, no se a que olerá, pero es impresionante!
 
Me gusta la primera, por oscurita, y por menos vista (entre las Dolce vita) en el perfumador se puede poner aroma de Fabes con almejas, por poner un ejemplo?

... Y ya sabes, María. El tamaño no importa, no?
 
Tampoco lo dudaría: la Dolcevita. Es un clásico actual. Y entre ellas, atendiendo a tus preferencias en cuanto al tamaño, la Medium Slim. ¿Has visto la Soireé? Busca y compaña, también está muy bien.
Un saludo desde Málaga.
 
¡Ay que ver como son éstas italianas! Todas tienen algo... pero también me apunto a la lista de la Dolce Vita, en tamaño medium, según las preferencias que manifiestas.
 
Llevo tiempo tras este modelo.

He probado varias italianas, ::bxd::, y he de confensar que tras la cata la que mas me ha gustado ha sido la delta, nada mas que tengo una, pero para mis gustos y manias me ha ido mejor que la stipula , la visconti y la aurora ( una de cada por probar........)

(La montegrapa que he comprado la dejo para un post posterior...:drool:)

Y por eso no me queda ni la menor duda que he de tener entre mis dedos la dolcevita.

Problem:

Me gusta :
aromatherapymainmq7.jpg
Y


Joer..... se me cae la baba, es preciosa (pa mi gusto)

Y esta otra:


deltadolcevitamedcatalotg8.jpg



La primera la he tenido en la mano tiene el tamaño adecuado, lo que no me gusta es la chorrá de la aromaterapia,¿ pero por eso he dejar escapar una pluma con un color tan especial y que supongo escribe fenómeno?

La segunda supongo que como ya es un clasico puede esperar, ademas que me confunde con tantos tamaños: over size, medium slim, mini y undersize, sin olvidar los Wé, y todo ello sin que en ningun lado te cuenten longitud y grosor.......
Buenoooooooo..... me ayuden los usuarios/vendedores/conocedores de la marca....;-)

Por cual se decidirían ustedes??¿?¿

Buenas Maria !! Lo pones muy dificil pero si necesitas más ayuda te dejas caer por la feria de Valencia los dias 19,20 y 21 de septiembre y las pruebas todas ya que habrá un tienda Delta en hotel con todos sus productos y se podrán probar todos sus plumines......Una maravilla...
 
María, por preguntar y estar al loro,... ¿la AROMATHERAPY por cuánto sale? ¿Y dónde la compramos?
Bonita es, muy bonita.
 
  • #10
María, por preguntar y estar al loro,... ¿la AROMATHERAPY por cuánto sale? ¿Y dónde la compramos?
Bonita es, muy bonita.


Bueno pues la preciosidad marroncita sale por 348€ en precio de tarifa oficial en España, que se puede rebajar si tienes alguna tienda que te haga un descuentito.;-)

Por la red he visto pocas y en web que no conozco, así que en este caso prefiero comprala en España.

Sobre la Stantuffo está muy bien porque es de carga por émbolo pero creo recordar que es bastante gruesa, y a mi el tamaño cada día me importa mas :) (digan lo que digan).
 
  • #11
Tampoco lo dudaría: la Dolcevita. Es un clásico actual. Y entre ellas, atendiendo a tus preferencias en cuanto al tamaño, la Medium Slim. ¿Has visto la Soireé? Busca y compaña, también está muy bien.
Un saludo desde Málaga.


La verdad es que la Soiree tambien está muy bien, solo que pòr alguna me tengo que decidir::cry::, tambien hay una en tonos azules muy bonita.

Creo que Delta ha acertado con esta colección, la veo muy vistosa y con buenos materiales, y el precio comparadas con otras no está mal.

Otro saludo desde Málaga
 
  • #12
Amiga maría13,
Esta tarde encargué esa Dolce Vita Aromatherapy de tu foto. Espero tenerla la próxima semana. Es realmente preciosa.
¡Gracias por la información!
 
  • #13
Yo me decantaria por la dolce vita clásica de delta de tamaño medio. La overside me parece demasiado grande para uso habitual. Detesto las de aromatoterapia y afines aunque la ultima serie con los acabados que presentas es interesante pero no me llena. Recuerda que la combinación negra-naranja de la dolce vita hizo salir del anonimato a esta casa italiana y no cansa.
En cuanto a precios, a las últimas delta que compre en EXPOESCRITURA (c/Jesus de Valencia) me aplicaron un 20-25% de descuento sobre la tarifa oficial (dependiendo de modelos). Tienen tienda online preguntar por Pedro.
 
  • #14
Bueno, pues estoy como al principio: me gustan las dos, no termino de decidirme por ninguna.

Decisión: las dos para casa 8o, seguro que así no me quedaré con el gusanillo de pensar que la que no he comprado me hubiera gustado más.

Por cierto se las he encargado a Pedro de Expoescritura, que atiende muy bien, es todo un caballero y hace muy buenos descuentos:yhoo::.

Cuando las reciba ya os comentaré con van y así os podre dar un poco de envidia.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena, María, son las dos muy bonitas, aunque yo sigo teniendo debilidad por la dolce vita, ya nos contarás, lástima no poder pasar por Valencia.
 
  • #16
Te alabo el gusto, y ante la duda ¡Las dos! Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #17
Solo quería comentar un par de cosas.

Ya he recbido "amba dos" (con permiso), y estoy encantada, la que al final me ha llenado mas es la docel vita clasica, ese naranja es una maravilla, sin desmerecer a la "marroncita! que tambien es un puntazo.

Pero a lo que voy, he probado las dos superficialmente, un ratito cada una, y por lo que he podido fijarme ambas calzan el mismo plumín, sin embargo, con la de aromaterapia no he tenido ningun problema, es una seda, con la dolcevita, ........, desde el primer trazon !ranquea! como yo le digo, es decir, tiene ciertos problemas de fulidez en ciertos angulos.

Solución: buscar " rodaje" en el foro de relojes especiales.

Sale esto:

https://relojes-especiales.com/threads/problemillas-con-mi-montegrappa.36274/

Os lo recomiendo, una maravilla en conocimientos.

Y en dos segundos: papel galgo aspero sin satinar y talco. La dolcevita ya rueda¡¡¡¡

Gracias ¨Raul, otra te debo.

Otro día hablaré con mas detalles de estas dos artistas italianas.

( Por cierto, me estoy volviendo tan cutre que ya me gusta hasta sacar el cacharrito y olerlo..... huele bien y te entretienes en el trabajo)

mmmmm, que mal sueno no¿? para los mal pensados hablo de la pluma con aromaterapia..........::bxd::)
 
  • #18
yo compré una Dolce Vita el sábado en ECI, el modelo Mini, con el Plumín M (la dependienta me dijo que era igual de fino que el F de mi Boheme, NI DE COÑA) y hoy he ido a descambiarla.
Escribía fatal, fallaba en muchos ángulos, sobre todo los circulares (la a, la c,...) y el trazo era tremendamente grueso. Vamos, igual de mala que las plumas que compré en su día de estas "de colección", de los domingos en su quiosco a 15 euros. Una castaña.
¿Cuál puede ser el problema? Estoy convencido que el plumín. He leído maravillas de la pluma y su plumín, no me puedo creer que me haya equivocado.
La semana que viene iré a un establecimiento "de los de toda la vida", donde ya tengo confirmado que tienen esa misma pluma con plumín F y si veo que sigue renqueando haré el truco ese de papel galgo y polvos de talco.
Preguntas:
¿vale talquistina? ese botecito de tapa rosa a rosca...
¿cuántos polvos, con perdón, hay que echar sobre el papel?
¿cúanto tiempo tengo que frotar la pluma sobre los polvos y el papel?
¿hago trazos o como si escribiera?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie