• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentos para trasladar plumas al extranjero

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. ¿Qué tal? ¿Podéis vosotros/ustedes ser tan amables y atentos de decirme, por favor, qué documentos hay que firmar para trasladar plumas al extranjero? Muchas gracias.
 
Buenas,

Yo creo, EMHO, que no hay ningún problema en trasladar plumas al extranjero, siempre y cuando:
A- el valor no sea superior a 10.000€ en cuyo caso tendrás que declararlo a las aduanas
B- que este catalogado como bien nacional o similar y patrimonio no deje que salga del país.
Vamos que no veo que pueda evitar que lleves contigo una pluma cuando vas fuera (una o varias...)
No soy un experto, pero no se qué más casos puedan limitar el traslado al extranjero de una pluma (o cualquier otro bien)
 
Hola, como dice el compañero, no creo que tengas problemas. Todo depende del número de piezas y de su valor global. Siendo un par de ellas y de uso personal, no creo que tengas ningún problema.

No obstante, si vas a "trasladar" alguna pieza muy muy cara (de oro, con piedras preciosas, especialmente antigua, o cosas así), infórmate por un experto en el tema, y además sería recomendable que tuvieras a mano la factura de compra o algún documento acreditativo de su procedencia y su propiedad actual. Por si acaso...

Buen traslado.
 
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie