• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Documentación de plumas Sheaffer

  • Iniciador del hilo panchoLc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panchoLc

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo una temporada buscando información por internet de los distintos modelos de plumas Sheaffer desde sus inicios y no encuentro nada claro y ordenado. Estoy buscando información de todos los modelos, años de fabricación y variaciones dentro de cada modelo.

¿Sabeis de alguna dirección de internet?
 
Igual estas completan en algo la que te ha dicho cocoliso22

lostlink.jpg


https://www.sheaffertarga.com/sheaffer targa homepage.htm

Un saludo
 
Gracias cocoliso22 y Rmp. Estas tres paginas las concocia y las he visto varias veces. El problema es que estoy mal acostumbrado. Buscando información de Parker he encontrado esta página :

http://parkerpens.net/

que está muy bien organizada y documentada y estaba buscando algo parecido para Sheaffer.

Gracias de nuevo.
 
Llevo una temporada buscando información por internet de los distintos modelos de plumas Sheaffer desde sus inicios y no encuentro nada claro y ordenado. Estoy buscando información de todos los modelos, años de fabricación y variaciones dentro de cada modelo.

¿Sabeis de alguna dirección de internet?

Hola compañero, en esta pag. encontraras todos los catalogos plubicados por sheaffer, a si como los manuales de reparacion, mas las guias para empeados del servicio tecnico y post venta publicados por la antigua sheaffer USA para sus empleados. Eso si previo pago Saludos.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie