• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas, edición 2014. Agenda para Enero.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, aquí os dejo la agenda para el mes en curso: Enero.

Listado de participantes:

1-VALIRA
2-garzojabato
3-Mambru75
4-manuleon
5-fjpalacios
6-francodesigner
7-osvals
8-jonas0304
9-ECG
10-Conde Overos
11-EfrainSantiago
12-mamugaestilo



Agenda para el mes de Enero:

1-VALIRA escribe a garzojabato

2-garzojabato escribe a Mambru75

3-Mambru75 escribe a manuleon

4-manuleon escribe a fjpalacios

5-fjpalacios escribe a francodesigner

6-francodesigner escribe a osvals

7-osvals escribe a jonas0304

8-jonas0304 escribe a ECG

9-ECG escribe a Conde Overos

10-Conde Overos escribe a EfrainSantiago

11-EfrainSantiago escribe a mamugaestilo


12-mamugaestilo escribe a VALIRA


Eso es todo, feliz ejercicio a todos.

Proceded por favor a enviar vuestras señas (por mensaje privado) a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.
 
Última edición:
Como dicen: más vale preguntar y parecer tonto cinco minutos que no hacerlo y serlo toda la vida. Así pues: ¿a quién he de enviarle yo mis señas? Veo en la lista a quién envío yo carta pero no quién me envía a mí. ¡Gracias!
 
Estoy igual que el compañero fjpalacios, no se a quien enviar las señas.
Saludos.
 
Juer, si seré tontaina, disculpad, ya mismo lo arreglo...
 
Ya esta arreglado.
Todo un año haciéndolo y...::bash::

Gracias por el aviso apañeros.
 
Última edición:
Ya esta arreglado.
Todo un año haciéndolo y...::bash::

Espero que nadie mas se haya liado...

Gracias por el aviso apañeros.
Amigo Efímero:

Muchas gracias por tu dedicación a este tema; ¡que haríamos sin tus desvelos!
Pero, sin que sirva de indirecta, yo me tomo la medicación todos los días,:laughing1:
Esta mañana a la salida de una Papelería de Valencia donde hemos coincidido, he conocido a un coleccionista de plumas y ha pasado verdaderos apuros para recordar y darme su email, por lo que es posible que hayan esparcido los gases del despiste y la desmemoria.
¡Y van y lo llaman contaminación!

Un abrazo.
 
Listo a enviar por MP las señas, un saludo

:ok::
 
Ayyyy, qué nerviosssss. Es como cuando, de chaval, escribías una carta furtiva a esa chica que te gustaba y te parecía inalcanzable...
Estooo, Fj, si mi comentario ha dado lugar a equívocos, sólo era un símil, no tomemos al pie de la letra estas cosas ::blush:: (Dicho sea con perdón de quienes por sus inclinaciones se vean afectados, para nada tengo prejuicios...)
Mejor lo dejo, cuanto más quiero arreglarlo, más lo estropeo :ops: :laughing1:
 
Jajaja, gracias Manu. Me ha gustado ese símil. :thumbup: Yo también estoy muy contento, hacía tanto tiempo que no escribía una carta que no recuerdo ni cuándo fue la última. :eek:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ya veréis que agradable es abrir el buzón, y en lugar de facturas encontrar una carta, de las de antes, de las de siempre.
 
  • #11
A ver que cuento ::Dbt::
 
  • #12
Es muy sencillo Conde Overos, basta con presentarte, contar un poco como empezó tu afición por las plumas, que plumas tienes, cual te gusta mas, cual te gustaría tener en breve, que pluma, plumín, tinta y papel estas utilizando para escribir (esto es importante), que mas aficiones tienes, etc., etc.

Y con ese modelo, te has escrito prácticamente todas las cartas que tengas que enviar.

Luego en las respuestas a los compañeros que te escriben, pues un poco de lo mismo. Asi como comentar lo que creas oportuno.

Es fácil.;-)
 
Última edición:
  • #13
Ya he enviado mi primera carta!!!!!!!!!!!!
Bueno, la primera "oficial", porque a raíz de interesarme por entrar en el grupo, algunos compañeros se ofrecieron a intercambiar correspondencia.
La casualidad ha querido que con uno de ellos haya tenido faena doble!!!
Os confieso que ha sido muy emocionante, pero lo mejor de todo es que estoy pendiente del reloj.
Sí, sí...del reloj...la cartera siempre pasa a la misma hora y cada día abro la puerta para ver si tengo "algo" en el suelo.
Son cosas que sólo se pueden entender cuando las vives. Y yo ahora lo estoy viviendo y disfrutando mucho.
Y solamente es el primer mes!!! Un saludo!
 
  • #14
Ya he enviado mi primera carta!!!!!!!!!!!!
Bueno, la primera "oficial", porque a raíz de interesarme por entrar en el grupo, algunos compañeros se ofrecieron a intercambiar correspondencia.
La casualidad ha querido que con uno de ellos haya tenido faena doble!!!
Os confieso que ha sido muy emocionante, pero lo mejor de todo es que estoy pendiente del reloj.
Sí, sí...del reloj...la cartera siempre pasa a la misma hora y cada día abro la puerta para ver si tengo "algo" en el suelo.
Son cosas que sólo se pueden entender cuando las vives. Y yo ahora lo estoy viviendo y disfrutando mucho.
Y solamente es el primer mes!!! Un saludo!

Jeje, como me suena a mí esa sensación de esperar el correo. Por mi casa también suele pasar sobre la misma hora, y por desgracia es a última hora de la mañana, más bien casi a la hora de comer, así que te puedes imaginar lo larga que es la espera. Y te puedo asegurar que más larga se hace cuando esperas pluma nueva, tintas...
 
  • #15
¡Qué ganas de recibir ya mi carta! :D Aprovecho este mensaje para enviarle fuerza a francodesigner para que sea capaz de comprender esa cosa rara que tengo por letra. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie