• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas edición 2013, ¿seguimos o creamos una nueva edición?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio

Seguimos o empezamos de neuvo


  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.

En lo que va de año, ya han sido tres los compañeros que me han comunicado su intención de dejar el ejercicio, por no poder atenderlo.

Uno en el hilo de la agenda del mes en curso, y otros dos por privado.

Si a esto le sumamos el hecho de que hay gente desaparecida, véase como ejemplo: sumidero11, nos encontramos con un ejercicio en el que ya, ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos...


Es por ello que empiezo a pensar si no sería mejor cerrar ya esta edición, y pasar pagina, para liberar limpiamente a los que han decidido irse, y ya de paso sanear el ejercicio de aquellos que están apuntados y no lo están siguiendo. Así como dar paso a nuevos participantes interesados, con lo cual, limpiamos plumas con tinta reseca, y dejamos que otros carguen las suyas con tinta mas fresca.

Mi idea es la de abrir un nuevo ejercicio, edición 2014, donde los que sigan o esten verdaderamente interesados se apunten, hacer agenda y comenzar otro año.

Es por ello que planteo esta encuesta, "solamente para los que estáis apuntados en la edición doce meses, doce cartas 2013".

Faltan por votar:

Thot
JUANTXU
juan fernandez
uhrfan
Tirozetas
sumidero11
Jonas0304

Por favor, hacerlo a la mayor brevedad. Gracias.
Sin mas que decir, aprovecho para daros las gracias por participar, y de paso enviaros un afectuoso saludo.

Encuesta finalizada, se decide por mayoría cerrar la edición 2013.
 
Última edición:
Mi voto es a favor de empezar una nueva edición.
 
Buenas tardes, vistos los antecedentes que presenta Efímero, también creo que sería conveniente comenzar con una nueva edición en este 2014.

En caso de comenzar una nueva edición, estaría interesado en formar parte de ella, eso sí, tienen preferencia aquellos compañeros que no hayan participado nunca, es decir, que si hay 12 compañeros que no hayan participado, ellos tienen preferencia sobre mí, por lo que yo quedo a la espera de que quede algún puesto vacante.

Saludos y aprovecho para animar a todos aquellos que sientan el deseo de participar, por muy novatos que sean en el foro. :yes:
 
Buenas , se puede estar en dos grupos a la vez?, si es posible contar conmigo en este.
un saludo y Feliz Año.
 
Borrado por ser un error
 
Última edición:
Buenas , se puede estar en dos grupos a la vez?, si es posible contar conmigo en este.
un saludo y Feliz Año.
A ver, porque me parece que nos hemos liado, tu por tu lado y yo por el mio.

Tu estas en nuestro grupo, es decir, en este, el cual yo estoy poniendo en encuesta para cerrarlo y crear una nueva edición del mismo. Disculpa, al ser tu un recién incorporado no me di cuenta de este detalle.

Por tanto, y dado que formas parte del mismo, puedes votar con la opción que prefieras:

A: seguimos con este grupo cinco meses mas, hasta acabarlo.
B: creamos una nueva edición del doce meses, se apuntan los interesados, hacemos nueva agenda, y empezamos de nuevo con el ejercicio "doce meses, doce cartas, edición 2014.

Un abrazo.
 
Última edición:
Yo también he votado por dar por terminada la edición 2013 y empezar una nueva. Han sido muchos los cambios y quizá tiene más sentido empezar de cero.
 
Vale. De acuerdo. Yo también creo que . . . ¡Año Nuevo, Vida Nueva!
 
Buenas tardes,
yo tambien veo muy bien empezar un grupo con el año nuevo.
En ésta ocasión no voy a poder participar, por unos problemillas de salud, pero quizá mas adelante, si quedase algun hueco libre, participo.
Besos de año nuevo a todos
 
  • #10
¿Hay posibilidad de participar en estos grupos de epistolarios? Si fuese así, me gustaría entrar en algún grupo...
 
  • #11
Yo soy nuevo en el foro, así que no pude participar en la edición de 2013. Si se abre una nueva y puede apuntarse gente me encantaría participar. Llevaba leyendo sobre estos temas unos días y pensaba: ¡yo quiero! Así que si hay oportunidad, contad conmigo si es posible. ¡Gracias!
 
  • #12
¿Hay posibilidad de participar en estos grupos de epistolarios? Si fuese así, me gustaría entrar en algún grupo...

Yo soy nuevo en el foro, así que no pude participar en la edición de 2013. Si se abre una nueva y puede apuntarse gente me encantaría participar. Llevaba leyendo sobre estos temas unos días y pensaba: ¡yo quiero! Así que si hay oportunidad, contad conmigo si es posible. ¡Gracias!
Hola manuleon y fjpalacios.

En principio y según sean los resultados de esta encuesta "interna" para los actuales participantes, se decidirá si se hace un nuevo ejercicio, o por el contrario seguimos adelante los cuatro meses que nos quedan.

Si se crea una nueva edición, publicaré un hilo para que se apunte todo aquel que quiera participar en la misma. De modo que, estad atentos en los próximos días,

Gracias.
 
  • #13
Por otro lado deciros que si este grupo actual seguiría hacia adelante, se puede crear sin problema una nueva edición del "doce meses" para que, al margen de esta edición 2013, se apunte todo aquel que quiera.

Yo personalmente me he ofrecido voluntario a gestionarlo, si no hubiera nadie predispuesto para hacerlo.

De modo que, si, o si, podéis contar con una nueva etapa de este interesante evento.

Gracias.
 
Última edición:
  • #14
Bien, pues muchas gracias. Estaremos atentos, que no hay disculpa más bonita para utilizar nuestras estilográficas que cartearnos como antaño...
 
  • #15
Una duda que puede parecer tonta, pero que quiero aclarar: ¿tenemos que votar los interesados en incorporarnos a algún grupo?
 
  • #16
No manuleon, los que sois ajenos al ejercicio del 2013 no tenéis que votar nada. En el momento que se abra el hilo para apuntarse a la nueva edición 2014, os apuntáis y listo.
 
  • #17
¡Tinta fresca! He votado. :umbrella:
 
  • #18
Yo creo que hay que cerrar este ejercicio y abrir otro nuevo, por que como bien dices, entre los que ya no participan, los atrasos de escritura y demás, se va a formar lío y ya casi no sabemos a quién nos toca escribir/responder.

En la nueva -si se hiciera- yo tampoco participaría porque voy muy atrasado con esta y todavía tengo que responder a algunos compañeros que me han escrito y escribir a otros que me tocaba por turno (A todos pido disculpas).

También opino que si se hace una nueva, será más fácil -creo yo- que sea sólo de 12 implicados, para que se acabe la ronda en el año natural y se cumpla lo de "12 meses 12 cartas". A lo mejor es mejor hacer esto y hacer varios grupos que un sólo grupo de 20 o más implicados.

Saludos y feliz y próspero año nuevo para todos.
:bye:
 
  • #19
Juan A., no puedo estar mas deacuerdo con lo dices.

Hacer un grupo de solamente 12, y si salen mas interesados, hacer otro al margen de este.

Por mi parte tampoco voy a participar, ya que no tengo mucho tiempo, y últimamente me las estaba viendo para llegar a tiempo, de hecho, este ultimo mes no he podido cumplir, (lo lamento sumidero11).

Pero eso si, me ofrezco a organizarlo y a sacar las agendas puntualmente, si nadie mas quiere encargarse de ello.
No me importa, al contrario, lo que si que me importaría es que no saliera una nueva edición de este bonito y particular evento.

Gracias por pasarte.

Un abrazo.
 
  • #20
Aysnnn, ¿Y no queréis dejarme un puestecito (palabreja me ha salido) libre a mí? porfa porfa porfaaaaa
 
  • #21
En mi opinión: Nadie debe quedarse fuera. Ni ahora, ni a lo largo del año.

Si se apuntan 12 . . . ¡perfecto!

Si se apuntan 16 . . dos grupos de 8.

Si se apunta 19 . . . un grupo de 10 y otro de 9.

Así, si luego, a lo largo del año, alguien se quiere apuntar puede ir incluyéndose en alguna de las listas sin tener que esperar todo un año.

El único problema de este planteamiento es que pueden quedar algunos meses, al final del año, sin correspondencia. Pero eso se puede solucionar fácilmente: empezando una segunda ronda hasta el mes doce, o repitiendo según afinidades, o por sorteo, o . . .

¡Sólo es una opinión!
 
  • #22
Aysnnn, ¿Y no queréis dejarme un puestecito (palabreja me ha salido) libre a mí? porfa porfa porfaaaaa
No entiendo.
Por lo que a mi respecta, y cuando haga el llamamiento a apuntarse en la nueva edición, en un hilo creado a tal efecto, personalmente apuntaré a VALIRA, a ti manuleon, y al compañero fjpalacios. Ya que así lo habéis manifestado en este hilo, y VALIRA en el de la agenda de Enero. De modo que, daos por apuntados.



En mi opinión: Nadie debe quedarse fuera. Ni ahora, ni a lo largo del año.

Si se apuntan 12 . . . ¡perfecto!

Si se apuntan 16 . . dos grupos de 8.

Si se apunta 19 . . . un grupo de 10 y otro de 9.

Así, si luego, a lo largo del año, alguien se quiere apuntar puede ir incluyéndose en alguna de las listas sin tener que esperar todo un año.

El único problema de este planteamiento es que pueden quedar algunos meses, al final del año, sin correspondencia. Pero eso se puede solucionar fácilmente: empezando una segunda ronda hasta el mes doce, o repitiendo según afinidades, o por sorteo, o . . .

¡Sólo es una opinión!
Totalmente deacuerdo contigo Manuel. Se agradece la opinión ademas.
Si acaso, si saldrían dos grupos, a ver si alguien se animara a llevar el segundo...
 
Última edición:
  • #23
Si bien, lo mejor es hacer grupos y cerrar cupo, porque luego es un poco de lio ir añadiendo gente, las agendas se mueven y ya nada coincide...

Vamos a ver como va todo una vez empecemos. Pero como digo, yo prefiero cerrarlo y empezar, y no admitir mas salvo que alguien se borre, y solo para ocupar ese puesto, como he estado haciendo hasta ahora.
 
  • #24
Los que nos habíamos apuntado para el mes de enero ya estamos apuntados?.
un saludo
 
  • #25
Repetido, conclusión en el siguiente post.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie