• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas, edicion 2013, agenda para Marzo

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, os dejo la agenda para el mes de Marzo:

Agenda para el mes de Marzo:

1-Efimero escribe a juan fernandez
2-Thot escribe a uhrfan
3-JUANTXU escribe a Kai Hjalmar
4-juan fernandez escribe a Papish
5-uhrfan escribe a Labalina
6-Kai Hjalmar escribe a Streep95
7-Papish escribe a Dr Lopez
8-Labalina escribe a thekillermefist
9-Streep95 escribe a Garabato
10-Dr Lopez escribe a Shiroi Yuki
11-thekillermefist escribe a sumidero11
12-Garabato escribe a RUALINCE
13-Shiroi Yuki escribe a Kendran
14-sumidero11 escribe a mamugaestilo
15-RUALINCE escribe a Jonas0304
16-Kendran escribe a Juanito
17-mamugaestilo escribe a Efimero
18-Jonas0304 escribe a Thot
19-Juanito escribe a JUANTXU

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes, gracias.
Cordial saludo a todos.
 
¡Mecagüenlaleche Efímero! No se ha acabado el mes y ya tenemos la lista siguiente esperándonos. No nos das tiempo ni a coger aliento.::cry::

Bueno, bueno, pues ya voy a ver que tinta toca este mes e ir preparando...
:bye:
 
Los Viernes ando mas liado, ya que no tengo clase por las tardes y aprovecho para salir con los peques, he preferido dejarlo hecho por ese motivo, y bueno, tambien porqueeee...., no nos vamos a engañar, soy de los que 200 metros antes de llegar al portal, ya llevo las llaves en la mano.;-)
Un saludo.
 
datos enviados y preparando carta del mes, un saludo a todos

:ok::
 
Aunque tengo poco tiempo para entrar en el foro, escribir y contestar a las cartas sigue siendo la prioridad número 1... como es tarea placentera, no supone ningún esfuerzo ;-)

Muchas gracias Efímero por encargarte de tener el recordatorio preparado al principio de cada mes...
 
No hay de que uhrfan, faltaria mas.
Un saludo.
 
o_O! me parece que me atrase bastante... o se me hicieron muy cortos los meses, en fin hoy me pongo al corriente :p
 
Aprovecho para recordar, enviad por favor vuestras señas a vuestros destinatarios...
 
  • #10
Acuso recibo de una interesante carta procedente de Puebla, en México.

Gracias, Jonás.
 
  • #11
Pues yo hace ya unos días que envié una carta a ese mismo pueblo, Puebla, en México. Espero que llegue bien.
 
  • #12
Pues yo hace ya unos días que envié una carta a ese mismo pueblo, Puebla, en México. Espero que llegue bien.

A mí me llegó la semana pasada una carta desde México fechada el 31/12...no sé si el remitente la echó al correo mucho más tarde, o qué ha podido pasar con ella.
 
  • #13
Pues para allá son más rápidas porque me acaban de comunicar que ya está allí. Lo mismo es que no hay la misma distancia para allá que para acá, si no ¿qué otra explicación pude haber? jejejej
 
  • #14
Aprovecho para comentar que todos aquellos que tienen las que hasta ahora eran mis señas no deben escribirme mas a las mismas, porque han cambiado. Disculpad, pero ha sido todo muy rápido... :)

Saludos!
 
  • #15
Aprovecho para comentar que todos aquellos que tienen las que hasta ahora eran mis señas no deben escribirme mas a las mismas, porque han cambiado. Disculpad, pero ha sido todo muy rápido... :)

Saludos!

Quizá sería más conveniente, y en el espíritu de la iniciativa de correspondencia, que enviaras una pequeña nota por correo con el aviso de cambio de dirección a todos aquellos con los que te has carteado hasta la fecha. Yo mismo incluido :)
 
  • #16
Quizá sería más conveniente, y en el espíritu de la iniciativa de correspondencia, que enviaras una pequeña nota por correo con el aviso de cambio de dirección a todos aquellos con los que te has carteado hasta la fecha. Yo mismo incluido :)

:ops:

Pensaba enviar una carta... pero bueno, porsi las moscas, lo decía por aquí...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie