• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013, agenda para Febrero

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, dado que hay compañeros que visualizan el foro en "modo arbol" y que quiza se puedan haber saltado mi post con la agenda de Febrero, he creido conveniente crear un nuevo hilo para evitar despistes, ahi os dejo la agenda para el mes de Febrero:

Agenda para el mes de Febrero:

1-Efimero escribe a JUANTXU
2-Thot escribe a juan fernandez
3-JUANTXU escribe a uhrfan
4-juan fernandez escribe a Kai Hjalmar
5-uhrfan escribe a Papish
6-Kai Hjalmar escribe a Labalina
7-Papish escribe a Streep95
8-Labalina escribe a Dr Lopez
9-Streep95 escribe a thekillermefist
10-Dr Lopez escribe a Garabato
11-thekillermefist escribe a Shiroi Yuki
12-Garabato escribe a sumidero11
13-Shiroi Yuki escribe a RUALINCE
14-sumidero11 escribe a Kendran
15-RUALINCE escribe a mamugaestilo
16-Kendran escribe a Jonas0304
17-mamugaestilo escribe a Juanito
18-Jonas0304 escribe a Efimero
19-Juanito escribe a Thot
 
Visto que las cartas van pero no llegan más de lo que yo pensaría que era lo razonable para un servicio decente de correos, aprovecho para confirmar que:

Recibí carta de Enero y Febrero. Envié mi Enero y hoy ha salido Febrero. También contesté a Streep95 y hoy ha salido mi respuesta para Labalina.

He dicho.
 
mis cartas salieron en su momento, la de enero casi a fin de mes y la de febrero ya mas en forma, no deben tardar en llegar

Por cierto acuso el recibo de la carta de enero de mamugaestilo

Un saludo
 
Yo también he recibido, y he enviado, todas las cartas que tenía que recibir, y enviar.
 
Yo envié la de enero y la de febrero salió esta semana... de momento mi buzón sigue virgen de todo lo que no sean facturas del banco y publicidad del Telepizza...

:)
 
Recibidas las cartas de Jonas (enero) y mamugaestilo (febrero)... Muchas gracias por vuestras letrillas.
Alba, mi hija, la coleccionista de postales, está que "pega saltos". La postal del Safari, sellada y posteada, le ha encantado. Las pegatinas tbn. ¡¡¡Y encima de México...!!!
Manuel, tu fotografía, dice que no la pone con el resto de postales (tiene decenas y decenas de ellas), que la enmarca y la cuelga en la pared de su habitación. Se quedó muda, con cara de sorpresa y los ojos muy abiertos cuando se la enseñé... Le ha encantado. A ver si en una de estas se la quito y me la quedo yo ;-)... que a mi tbn me ha gustado un montón. Yo tbn soy aficionado a la fotografía y quienes ven mis fotos dicen que tienen algo. Así que algo entiendo, y lo tuyo destila arte por los cuatro costados. Ya te mandaré alguna de las mías pa que me des tu opinión.
Muchísimas gracias a los dos por el detalle con Alba. Esto de las 12 cartas es un encanto.
Una de las cosas que me ha descubierto es la cantidad de gente con ideas originales que hay repartida por todo el mundo.
De verdad, GRACIAS (con mayúsculas).
 
Buenos días,

acabo de descubrir ésta iniciativa del Foro y me surge una pregunta.
Si hay alguna baja ... ¿podría incorporarme?

Si no es posible, me esperaré al curso que viene y pediré plaza, como en los colegios.

saludos

teresaGRX
 
Recibidas y enviadas las cartas correspondientes a este mes. Hoy sale respuesta para Finlandia :cool1:
 
Buenos días,

acabo de descubrir ésta iniciativa del Foro y me surge una pregunta.
Si hay alguna baja ... ¿podría incorporarme?

Si no es posible, me esperaré al curso que viene y pediré plaza, como en los colegios.

saludos

teresaGRX
Lo lamento TeresaGRX, pero ya hemos echado a andar y el cupo esta cerrado, de hecho tuve que decir lo mismo a dos compañeros antes que a ti.
Al respecto de que haya bajas..., no lo creo, pero todo puede suceder.
 
  • #10
Lo lamento TeresaGRX, pero ya hemos echado a andar y el cupo esta cerrado, de hecho tuve que decir lo mismo a dos compañeros antes que a ti.
Al respecto de que haya bajas..., no lo creo, pero todo puede suceder.

Pues está claro, los que os hayais quedado fuera (TeresaGRX, y esos dos más) os juntais entre vosotros y abrís otro grupo de carteo. Poneis un hilo y seguro que se apunta más gente...está entrando gente nueva al foro cada semana, o alguno puede repetir en los 2 grupos ¿no?. Ánimo que es muy adictivo.
 
  • #11
manolo74, es una idea buenisima,

Voy a esperar a que se una mas gente, al menos 6, para iniciar (con vuestro permiso) un segundo grupo de intercambio postal.

Yo estoy llena de ideas: utilizar postales antiguas, con sellos tambien antiguos (aunque me toque poner la postal dentro de un sobre con sellos en euros) y tinta de época, que tengo UN LITRO de tinta Waterman azul-negro de ni se sabe cuando....

Buscar papeles exclusivos, reproducir cartas famosas de escritores o personajes ilustres (ejemplo: Neruda escribía siempre con estilográfica y tinta verde)
añadirles "reliquias" ....

¿cómo es vuestro intercambio postal? ¿cada uno escribe lo que quiere? ¿cartas de cortesía? ¿relatos breves?

:hmm:
 
  • #12
manolo74, es una idea buenisima,

Voy a esperar a que se una mas gente, al menos 6, para iniciar (con vuestro permiso) un segundo grupo de intercambio postal.

Yo estoy llena de ideas: utilizar postales antiguas, con sellos tambien antiguos (aunque me toque poner la postal dentro de un sobre con sellos en euros) y tinta de época, que tengo UN LITRO de tinta Waterman azul-negro de ni se sabe cuando....

Buscar papeles exclusivos, reproducir cartas famosas de escritores o personajes ilustres (ejemplo: Neruda escribía siempre con estilográfica y tinta verde)
añadirles "reliquias" ....

¿cómo es vuestro intercambio postal? ¿cada uno escribe lo que quiere? ¿cartas de cortesía? ¿relatos breves?

:hmm:

Jope que suerte. Con todo eso que vas a hacer las cartas, estas van a ser de lo más retro :drool:. Casi que me dan ganas de cambiar de grupo y apuntarme a este nuevo :hmm:. (Aunque en el grupo que estoy también hay gente detallista, pues me han llegado ya unas cartas con su lacre y todo:yes:

Haz un hilo nuevo al estilo de Doce meses doce cartas 2013 grupo 2º y seguro que lo ven más que quieran participar, porque aquí -yo pienso- ya casi sólo miramos los participantes del otro grupo.

Suerte y a gastar tinta y papel.
 
  • #13
manolo74, es una idea buenisima,

Voy a esperar a que se una mas gente, al menos 6, para iniciar (con vuestro permiso) un segundo grupo de intercambio postal.

Yo estoy llena de ideas: utilizar postales antiguas, con sellos tambien antiguos (aunque me toque poner la postal dentro de un sobre con sellos en euros) y tinta de época, que tengo UN LITRO de tinta Waterman azul-negro de ni se sabe cuando....

Buscar papeles exclusivos, reproducir cartas famosas de escritores o personajes ilustres (ejemplo: Neruda escribía siempre con estilográfica y tinta verde)
añadirles "reliquias" ....

¿cómo es vuestro intercambio postal? ¿cada uno escribe lo que quiere? ¿cartas de cortesía? ¿relatos breves?

:hmm:

¡Jolín! Qué ideas más buenas has tenido :yes:
¿Tinta de la época? Madre mía ¡¡un litro!! :laughing1:

La verdad es que todo lo que dices suena genial...

Nosotros lo que hacemos es enviarnos cartas, pero normal, contándonos cosas, conociéndonos y demás. A veces con textos, algunas con caligrafías, otras con lacres, con postales de los lugares de donde somos... Cada uno como mejor le parece, con colores y cambiando de pluma, con la misma... ¡Mil maneras! :)
 
  • #14
Solo es cuesion de ponerle un poco de gracia.

Hace poco puse a punto mi maquina de escribir, una Hispano Olivetti Studio 46, de los años 40, y si puedo conseguir papel amarillento antiguo, recibir una carta escrita a máquina si es ésa, tambien puede tener su encanto ¿no?

Con lo moderna que soy para casi todo y lo retro para las cosas de escribir.
 
  • #15
¡Ainsss! Acabo de acordarme de la máquina de escribir de mi padre... ¿dónde andará? :hmm:
 
  • #16
Admiro vuestra capacidad y creatividad para adornar vuestras cartas con elementos tan atractivos; algo de lo que,por cierto, carezco por completo. Yo no salgo de la tinta, la pluma y el papel. He mandado mi carta de febrero y espero que haya sido recibida. Por mi parte sigo esperando la de Juanito....
 
  • #17
Thot, está claro que no todos tenemos las mismas habilidades, los mismos materiales, la misma creatividad ¡o el mismo tiempo! Eso no resta un ápice de la alegría al recibir carta ;-)
Todos somos diferentes y nuestras cartas también lo son :)

Espero que te llegue pronto la carta...
 
  • #18
Admiro vuestra capacidad y creatividad para adornar vuestras cartas con elementos tan atractivos; algo de lo que,por cierto, carezco por completo. Yo no salgo de la tinta, la pluma y el papel. He mandado mi carta de febrero y espero que haya sido recibida. Por mi parte sigo esperando la de Juanito....

De camino va. Y la de Streep d diciembre que se perdió tbn. ambas con la postal de Alba... of course...
 
  • #19
Hola!

Mis disculpas a Rualiance, pero mi carta ha sido devuelta por el MALDITO Posti finlandés, por literalmente no haber puesto un sello que cubriese el gramaje de la carta. Espero que llegue pronto! La reenvío mañana.

Saludos~

Prometo que desde ahora iré a que me las pesen a la oficina de correos...

Shiroi.
 
  • #20
Yo siempre las mando desde la oficina de correos... tengo la oficina en el mismo edificio... jejeje... :whist::

Ya que leo a Shiroi, hago resumen, porsi ha ocurrido lo mismo:

He enviado:

Carta de enero (Shiroi Yuki).
Carta de febrero (Sumidero).
Respuesta a carta de febrero (Dr. López).

He recibido:

Obra de arte de febrero (Dr. López).


Saludos!
 
Última edición:
  • #21
Pues yo también estoy al día. He recibido todas -me falta esta que dice Juanito- y he respondido a todas, la última a Papish.

Esto marcha bien, así que pa´lante.
:bye:
 
  • #22
Yo voy con un poco de retraso contestando algunas cartas, pero espero poder ponerme al día este fin de semana... Lo siento... ::blush::
 
  • #23
De momento yo he tomado la costumbre de contestar todas las cartas, incluso las respuestas (si las hubiere) de mi respuesta, de manera que siempre queda la pelota (la carta en este caso) en el tejado del otro. Mi lema de campaña es "quien escribe el último escribe mejor" ...

Así, ya he tenido varios intercambios con un par de idas y vueltas con mis Febrero y Enero, cosa que está muy bien.
 
  • #24
Hombre, yo creo que el asunto es iniciar el contacto. Ya luego cada uno va a su ritmo, siempre que cumpla con el que le toca ese mes ¿no?
Lo que ocurre es que no me gusta que la gente espere mucho, pero a veces no me da tiempo de más y también está el gasto, que no es lo mismo cuatro cartas que doce ::bxd::
 
  • #25
mis cartas salieron en su momento, la de enero casi a fin de mes y la de febrero ya mas en forma, no deben tardar en llegar

Por cierto acuso el recibo de la carta de enero de mamugaestilo

Un saludo
Jonas, solo decirte que a dia de hoy no he recibido tu carta, te lo comento por lo que dices aqui de que ya estaba enviada, para que te hagas tus calculos, sin mas.
Un cordial saludo.:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie