• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas. Edicion 2013. Agenda para Abril.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, aqui os dejo la agenda para el mes en curso:

Agenda para el mes de Abril:

1-Efimero escribe a uhrfan
2-Thot escribe a Kai Hjalmar
3-JUANTXU escribe a Papish
4-juan fernandez escribe a Labalina
5-uhrfan escribe a Streep95
6-Kai Hjalmar escribe a Dr Lopez
7-Papish escribe a thekillermefist
8-Labalina escribe a Garabato
9-Streep95 escribe a Tirozetas
10-Dr Lopez escribe a sumidero11
11-thekillermefist escribe a RUALINCE
12-Garabato escribe a Kendrand
13-Tirozetas escribe a mamugaestilo
14-sumidero11 escribe a Jonas0304
15-RUALINCE escribe a Juanito
16-Kendrand escribe a Efimero
17-mamugaestilo escribe a Thot
18-Jonas0304 escribe a JUANTXU
19-Juanito escribe a juan fernandez

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes, gracias.
Cordial saludo a todos.

Edito: Ya lo he comentado al final de este hilo y en el hilo inicial de doce meses, Shiroi causa baja y en su lugar entra Tirozetas.
 
Última edición:
No sé si esta respuesta está fuera de lugar... pero de qué va esto?

gracias!
 
Para nada, has efectuado tu "pregunta" en el lugar correcto, te cuento, esta es la tercera edicion de un ejercicio que consiste en juntar a interesados en cartearse, una vez apuntados se prepara una agenda para cada mes y nos escribimos unos a otros, de manera que al final todos han escrito a todos (y respondido tambien, si se quiere). Ademas de hacer lo que mas nos gusta, vease: escribir, utilizar nuestras plumas, afianzar lazos etc., podemos comparar y ver en las cartas de los compañeros todo tipo de tintas, papeles, trazos de distintas plumas y puntos etc, con lo cual enriquece aun mas si cabe esta sana practica, la cual por cierto esta en decadencia, debido en gran medida a las nuevas tecnologias y los mensajes instantaneos.
Un saludo.
 
Última edición:
Hace unos meses el compañero Efímero lanzó una propuesta: los que se apuntasen escribirían una carta al mes a otra persona de la lista, cambiando cada mes. La lista que abre este hilo es por tanto la del mes de abril.
En años anteriores fue otro compañero el encargado de organizarla. Como ves, una bonita iniciativa; creo que en paralelo hay otra en el foro.

No sólo se trata de comprar plumas y hacerles fotos: ¡también hay que buscar ocasiones para utlizarlas!
 
Que me manden la dirección y yo le escribo a quien me toque, no puedo encontrar el nick. Gracias
 
Perdona Juan pero no comprendo, ¿no puedes encontrar el nick, que nick?, yo creo que esta todo muy claro.
Por otro lado te dire que tu tambien tienes que enviar tu direcion a tu respectivo remitente...:whist::
 
Última edición:
Vaya! que fantástica idea... muchas gracias por la aclaración... cómo me podría unir?

saludos, César
 
Última edición:
Pues en principio esperando hasta una nueva edicion..., es decir, Enero del año proximo. Siempre y cuando alguien lo organice...
Lo siento.
 
  • #10
jajaaj ok no problema.... muchas gracias!!! saludos, César
 
  • #11
datos enviados y quedo en espera de los correspondientes

Un saludo a todos
 
  • #13
si, ya lo he visto muchas gracias!!
 
  • #14
Para aquellos que quiza no lo vayan a leer en el otro hilo (por tener la vista del foro en modo arbol, simple despiste, etc. etc.):
Shiroi Yuki anuncia su decision de dejar el evento por falta de tiempo. Por lo cual no sera incluida en la agenda del proximo mes de Mayo .
https://relojes-especiales.com/threads/doce-meses-doce-cartas-edicion-2013.261828/
Cordial saludo a todos.

Entonces, si he entendido bien, este mes no le tengo que pasar mi dirección a Shiroi Yuki. ¿Correcto?
 
  • #15
Atencion a escribientes, ayer al enterarme de la baja de Shiroi contacte con Tirozetas, el cual, y si os acordais, ( https://relojes-especiales.com/threads/doce-meses-doce-cartas-edicion-2013.261828/ ) se ofrecio al inicio del evento a cubrir alguna baja si esta se produciese. Bien, el compañero Tirozetas a aceptado de buen grado unirse a nosotros. He procedido a actualizar el listado, quitando a Shiroi e incluyendo a Tirozetas en su lugar. Estos cambios afectan a Streep95 y a mamugaestilo, pasaros por favor por la agenda para verlos.
Procedo a informar a Tirozetas.
Lamento las molestias que estos cambios hayan podido causar.

Entonces, si he entendido bien, este mes no le tengo que pasar mi dirección a Shiroi Yuki. ¿Correcto?
Correcto, la respuesta la tienes arriba, tienes que enviar tus señas a Tirozetas.
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Thekillermefirst ¡necesito tu dirección para poder escribirte este mes! Ya te mandé privado, pero no sé si es que tu bandeja está llena o algo... ¡Manifiéstate! :D
 
  • #17
Si tenéis problemas para encontrar a alguien también podéis contar conmigo, no problema

saludos, César
 
  • #18
Yo ya recibí la mía de este mes:yhoo::En cuanto le de respuesta ya estaré al día con la correspondencia, que lo he llevado a rastras el mes pasado debido a traslado de residencia.

:bye:
 
  • #19
¿Traslado de residencia? ¡A ver si no te van a llegar las mías! Que te envié una hace no mucho ::bxd::
 
  • #20
¿Traslado de residencia? ¡A ver si no te van a llegar las mías! Que te envié una hace no mucho ::bxd::

¿Cuando la enviaste?.
Hice una reexpedición en Correos de seis meses para que llegue durante ese tiempo toda la correspondencia que tenga los datos anteriores, y me llega porque ya he recibido algunas.
:bye:
 
  • #21
Ah, bueno :)
La semana pasada creo que fue.
 
  • #22
Refloto ¿alguien sabe algo de Thekillermefirst?
Me tocaba escribirle y le envié un privado para pedirle la dirección, pero sigo sin tener respuesta :(
 
  • #23
no idea por aqui ... suerte!
 
  • #24
Le escribí el mes pasado y aun no he recibido respuesta, tampoco sé si le ha llegado mi carta.
 
  • #25
Refloto ¿alguien sabe algo de Thekillermefirst?
Me tocaba escribirle y le envié un privado para pedirle la dirección, pero sigo sin tener respuesta :(

Me tocó escribirle la primera carta en Enero, no he recibido respuesta ni manuscrita ni electrónica. Tampoco me ha parecido verle por el foro.

Si te encuentras sin destinatario en Abril, yo me ofrezco como gustoso receptor de tu correspondencia de Abril :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie