• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas, agenda para Noviembre

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, aqui os dejo la nueva agenda para el mes en curso, Noviembre:

Agenda para el mes de Noviembre:

1-Efimero escribe a Tirozetas
2-Thot escribe a sumidero11
3-JUANTXU escribe a RUALINCE
4-juan fernandez escribe a Kendrand
5-urhfan escribe a mamugaestilo
6-Kai Hjalmar escribe a Jonas0304
7-Papish escribe a Juanito
8-Labalina escribe a Efimero
9-Streep95 escribe a Thot
10-Dr Lopez escribe a JUANTXU
11-Garabato escribe a juan fernandez
12-Tirozetas escribe a urhfan
13-sumidero11escribe a Kai Hjalmar
14-RUALINCE escribe a Papish
15-Kendrand escribe a Labalina
16-mamugaestilo escribe a Streep95
17-Jonas0304 escribe a Dr Lopez
18-Juanito escribe a Garabato

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad
, gracias.
 
Gracias Xabi , veo que se repiten algunos envíos, supongo que será una cuestión matemática.
Por cierto, mi destinatario del mes de noviembre ( Sumidero11 ) no ha respondido a los dos privados que le envié, ¿ sabe alguien algo de el ? , hace mucho que no frecuenta el sótano, no es por nada pero me preocupa que le haya sucedido algo indeseado
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Aupa JUANTXU. No se repiten envíos, es decir, destinatarios, si bien te puede haber tocado responder carta al que ahora te toca escribir, pero cada mes todo corre un puesto, con lo cual no es posible que repitas destinatario, solamente una vez terminada la rotación, y claro esta, si empezáramos otra vuelta de nuevo, podría darse esto que comentas.

Al respecto de Sumidero11, no puedo decirte nada, tan solo que espero que su ausencia sea voluntaria o por temas de trabajo...
Besarkada bat.
 
Última edición:
Juanitooooo ¡tu direeeee! :)
Rualince :friends:
 
Aupa JUANTXU. No se repiten envíos, es decir, destinatarios, si bien te puede haber tocado responder carta al que ahora te toca escribir, pero cada mes todo corre un puesto, con lo cual no es posible que repitas destinatario, solamente una vez terminada la rotación, y claro esta, si empezáramos otra vuelta de nuevo, podría darse esto que comentas.

Al respecto de Sumidero11, no puedo decirte nada, tan solo que espero que su ausencia sea voluntaria o por temas de trabajo...
Besarkada bat.
Pues tiene Vd. razón compañero, acabo de comprobarlo, a mi me escribe un destinatario mío anterior y yo escribo a un remitente mío anterior.
Barkatu paisano y ¡Aúpa Athletic carajo !
 
Hola Juantxu, a mí me ocurrió lo mismo durante octubre. Espero que Sumidero11 no haya dejado de escribir cartas (por no pensar en algo realmente indeseado, como dices).
Saludos
 
Gracias Xabi , veo que se repiten algunos envíos, supongo que será una cuestión matemática.
Por cierto, mi destinatario del mes de noviembre ( Sumidero11 ) no ha respondido a los dos privados que le envié, ¿ sabe alguien algo de el ? , hace mucho que no frecuenta el sótano, no es por nada pero me preocupa que le haya sucedido algo indeseado
Saludos cordiales.
Juantxu.
Octubre JUANTXU, tu destinatario del mes de Octubre.;-)
 
Por causas absolutamente ajenas a mi voluntad me veo obligado a dejar de participar durante algún tiempo en este proyecto.

Siento los inconvenientes.

Manuel.
 
Lamento leer esto Manuel, y espero que esas "causas" pasen pronto y puedas recuperar la normalidad, tanto en este ejercicio, como en tu vida normal.

Te agradezco ademas el que nos hayas avisado, por mi parte no voy a prescindir de ti a la hora de hacer la agenda, si bien, todos quedamos enterados de tu indisposición para continuar temporalmente con esto, de modo que a partir de este momento, tanto tus remitentes, como tus destinatarios quedan informados. Pudiendo en ese mes poner su correspondencia al día, o lo que mejor prefieran.

Un abrazo, y hasta pronto, espero.
 
  • #10
Afortunadamente los problemas de salud que me impedían continuar activo en el Foro en general, y en este proyecto en particular, parece que están en vías de solución.

Hace un mes las expectativas no eran tan buenas como ahora, por eso de mi mensaje anterior, pero en este momento vuelvo a estar en forma para escribir. Así que, poco a poco, iré poniéndome al día con los amigos a los de debo carta.

Saludos.

Manuel
 
  • #11
Buenas noches Manuel.

No sabes cuanto me alegra leer esto que nos comunicas, mas aun tratándose de temas de salud, y sobre todo por las buenas expectativas.
Un abrazo y gracias nuevamente por avisar.

Cuídate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie