• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas, agenda para Junio

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, aqui os dejo la nueva agenda:

Agenda para el mes de Junio:

1-Efimero escribe a Papish
2-Thot escribe a Labalina
3-JUANTXU escribe a Streep95
4-juan fernandez escribe a Dr Lopez
5-uhrfan escribe a Garabato
6-Kai Hjalmar escribe a Tirozetas
7-Papish escribe a sumidero11
8-Labalina escribe a RUALINCE
9-Streep95 escribe a Kendrand
10-Dr Lopez escribe a mamugaestilo
11-Garabato escribe a Jonas0304
12-Tirozetas escribe a Juanito
13-sumidero11escribe a Efimero
14-RUALINCE escribe a Thot
15-Kendrand escribe a JUANTXU
16-mamugaestilo escribe a juan fernandez
17-Jonas0304 escribe a urhfan
18-Juanito escribe a Kai Hjalmar

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad, gracias.
 
Me lo apunto. Creo que ya tienes mis datos :)

Bernabé, por favor, ten un pelín de paciencia. Estos días voy a tener mucho lío y quizá no pueda escribir tu carta hasta la segunda quincena del mes :(
Además, tengo por contestar la carta del mes de mayo, que llegó ayer... Espero que no te importe ::blush::
 
Crees bien Patri, y a buen recaudo que los guardo.
Hasta pronto.:flirt:
 
Yo ya he enviado mi dirección.

Lo digo, más que nada, para subir este hilo.
 
Gracias Manuel.;-)
 
Datos enviados, quedo en espera de la carta, muchas gracias a todos los participantes, pero especialmente al organizador de este año Efímero


Un saludo

:clap:
 
Por mi parte, datos enviados a mi remitente y pedidos a mi destinatario.
Solo me queda la espera.
Mila ezker Xabi
Juantxu.
 
Datos enviados, quedo en espera de la carta, muchas gracias a todos los participantes, pero especialmente al organizador de este año Efímero


Un saludo

:clap:
Te agradezco el detalle Jorge, aunque ya sabes que esto no conlleva mas trabajo que el de estar el dia 1 para poner la agenda, el resto lo haceis vosotros con vuestra participacion.
Por cierto, te debo carta, no se me ha olvidado, a ver si me pongo al dia.
Un abrazo.

Por mi parte, datos enviados a mi remitente y pedidos a mi destinatario.
Solo me queda la espera.
Mila ezker Xabi
Juantxu.
Ez horregatik JUANTXU.
(No hay de que JUANTXU).
 
Parece que el tema está decayendo un poco. ¿No?

¡No pasa nada! Esto sólo tiene sentido si se hace por placer.

No hay ninguna obligación.

Ni siquiera creo que sea necesario justificar nada, si apetece se hace y si no . . . ¡pues no!
 
  • #10
¿No te ha llegado la tuya? Aquí no solemos poner nada, al menos yo, pero entiendo que las cosas van yendo ¿no?

Lo que supongo que también ocurre es que con la primera o primeras cartas uno detecta si tiene "feeling" o cosas en común con la otra persona. Si no lo hay, lógicamente el carteo se detiene o se va reduciendo considerablemente...

Por mi parte hay gente con la que tengo "buen rollo" y sin embargo mis respuestas van con un mes o mes y medio de diferencia (salvo la inicial que toca el mes de rigor, que esas las mando sin falta ese mes, aunque sea tarde (siento la espera Sumidero...)), pero es por falta de tiempo y que tengo otras obligaciones y tardo mucho en responder a todos. Pero ésto ya lo he dicho desde el principio y suelo comentarlo en mis cartas...
 
  • #11
Parece que el tema está decayendo un poco. ¿No?

¡No pasa nada! Esto sólo tiene sentido si se hace por placer.

No hay ninguna obligación.

Ni siquiera creo que sea necesario justificar nada, si apetece se hace y si no . . . ¡pues no!
Bueno, no sabria decirte Manuel, yo salvo la del mes pasado que no me llego la direccion a tiempo llevo el resto al dia, si bien me gustaria disponer de mas tiempo para poder seguir carteandome con muchos de vosotros, pero en mi situacion me es practicamente imposible, ya que ademas de este ejercicio mantengo correspondencia con personas ajenas al mismo, notese ademas mi excasa o nula participacion en el foro ultimamente.
Ademas que ahora con los peques de vacaciones...::bxd::
Un abrazo.
 
  • #12
Parece que el tema está decayendo un poco. ¿No?

¡No pasa nada! Esto sólo tiene sentido si se hace por placer.

No hay ninguna obligación.

Ni siquiera creo que sea necesario justificar nada, si apetece se hace y si no . . . ¡pues no!

No creas, el consumo de sobres y sellos sigue a salvo del bajón por la crisis :)
Lo que pasa es que la gente no suele reflejar aquí las cartas que escribe/recibe, con lo que estoy muy de acuerdo.
 
  • #13
Parece que el tema está decayendo un poco. ¿No?

¡No pasa nada! Esto sólo tiene sentido si se hace por placer.

No hay ninguna obligación.

Ni siquiera creo que sea necesario justificar nada, si apetece se hace y si no . . . ¡pues no!

¡Que va, que va!, por lo menos en mi caso no decae. He tenido que contestar cuatro cartas este mes, la de mi turno la envié a Kendrand hace dos dias y escribiéndola a las dos de la mañana para que llegara a su destino dentro del mes, y todavía me queda contestar a Juantxu la que me ha escrito de este mes y a Papish la que me escribió... ¡el mes de Mayo! (Que estará pensando ella que soy un malqueda, y además con razón :ops:).

El pequeño problema de las cartas manuscritas es que hay que disponer de un tiempo en el que estés tranquilo y relajado, -por lo menos yo necesito eso- porque si nó se mezclan los temas y se tacha o hay que empezar con otra hoja porque te has liado y no puedes quitar y poner como en el ordenata.

De cualquier manera, aunque lleguen y me lleguen tarde, me satisface mucho, mucho participar en esta iniciativa por segundo año, y además ahora que me he hecho un sello de lacre...:yhoo::

:bye:
 
  • #14
Aquí no decae ná de ná. Lo llevamos tó pa'lante... como los de Alicante... xD

Hay meses que las cosas vienen más "achuchás" que otros. Sobretodo aquellos que coinciden con evaluaciones y demás "yerbas" son mortales. Y la guinda de

este pastel es junio y su papeleo final... ¡¡¡Es que no se acaba nunca, jolín...!!!

De hecho mis dos cartas de este mes acaban de entrar en el sobre. José Ramón, Ángel, llevan fecha de junio pero os llegarán en julio. Menos mal que a partir de

ahora hay tiempo de ponerse al día... aunque con la playita y el disparate... no sé no sé...:clap:
 
  • #15
Parece que el tema está decayendo un poco. ¿No?

¡No pasa nada! Esto sólo tiene sentido si se hace por placer.

No hay ninguna obligación.

Ni siquiera creo que sea necesario justificar nada, si apetece se hace y si no . . . ¡pues no!

A mi no me lo parece amigo Manuel, precisamente me pillas respondiendo a tu última y divertida carta y yo tengo "los deberes" al día y solo me queda por recibir la respuesta a mi carta de junio de Streep95 como el ya ha comentado, pero que tampoco urge ya que tendrá cosas prioritarias del día a día.
Yo por mi parte estoy encantado con el juego, pués me está sirviendo para conocer gente muy maja y para practicar la escritura que falta me hacía dicho sea de paso.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu.
 
  • #16
¡Que va, que va!, por lo menos en mi caso no decae. He tenido que contestar cuatro cartas este mes, la de mi turno la envié a Kendrand hace dos dias y escribiéndola a las dos de la mañana para que llegara a su destino dentro del mes, y todavía me queda contestar a Juantxu la que me ha escrito de este mes y a Papish la que me escribió... ¡el mes de Mayo! (Que estará pensando ella que soy un malqueda, y además con razón :ops:).

El pequeño problema de las cartas manuscritas es que hay que disponer de un tiempo en el que estés tranquilo y relajado, -por lo menos yo necesito eso- porque si nó se mezclan los temas y se tacha o hay que empezar con otra hoja porque te has liado y no puedes quitar y poner como en el ordenata.

De cualquier manera, aunque lleguen y me lleguen tarde, me satisface mucho, mucho participar en esta iniciativa por segundo año, y además ahora que me he hecho un sello de lacre...:yhoo::

:bye:

Por favor, no te preocupes. Yo ya estoy avisando de que para respuestas estoy tardando de media un mes o incluso algo más... No puedo llevarlas más pronto, porque aparte de la gente de los 12 meses, tengo más personas externas y no quiero que deje de ser un placer escribir. Así que tranquilo ¿vale? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie