• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para FEBRERO 2016

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
CORRESPONDENCIA FEBRERO 2016

Antpape escribe a Cipriano amateur
Cipriano amateur escribe a Vitor
Conde Overos escribe a Tricayon
DANIEL RENAU escribe a Siteliano
fendetestas escribe a JIGM
Flafo escribe a MiguelBeny
francodesigner escribe a Piero
freelite escribe a Antpape
JIGM escribe a Roller
MiguelBeny escribe a RUALINCE
osinar escribe a francodesigner
Piero escribe a freelite
Roller escribe a Conde Overos
RUALINCE escribe a DANIEL RENAU
Siteliano escribe a fendetestas
Tricayon escribe a Flafo
Vitor escribe a osinar


A estas alturas del mes todos tendríamos que haber recibido como mínimo 2 cartas la del mes + la de cortesía, de no ser así ya vamos desfasados en el primer mes. ::Dbt::
 
Ruego procedan a enviar sus datos postales por mensaje privado
 
Hecho!!!!

Muchas gracias Roller!!!!

Freelite, tienes un privado.
 
Hola compañero,y yo a quién escribo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CORRESPONDENCIA FEBRERO 2016


Vitor escribe a osinar


A estas alturas del mes todos tendríamos que haber recibido como mínimo 2 cartas la del mes + la de cortesía, de no ser así ya vamos desfasados en el primer mes. ::Dbt::

Te toca Osinar
 
Creo que esto no está bien. En enero yo he recibido carta de Daniel Renau, por tanto, no es posible que en febrero tenga que escribirle yo a él (además de que acabo de contestarle). Algo falla.
 
Además, no puede haber ningún mes en que yo tenga que escribir a bueno de Daniel porque él ya me ha escrito mí...
 
Bueno en cualquier caso tarde o temprano tendrias que escribirle mientras no se repita no pasa nada.
Además, no puede haber ningún mes en que yo tenga que escribir a bueno de Daniel porque él ya me ha escrito mí...
 
Buenas tardes,

Si es off topic, ruego me disculpeis.
El mes pasado hablé con Roller porque quería participar en esta iniciativa que lleva tiempo haciéndose, pero llegué tarde.
El muy amable se ofreció voluntario y yo se lo he agradecido mucho durante todo este mes.
El caso, es que, si alguien desea escribir a alguien más, aparte de su correspondiente carteo del mes, yo me ofrezco voluntario.

Un saludo
 
  • #10
Te toca Osinar

De eso nada, buen forero,
que Osinar no toca a nadie;
que una cosa es mi donaire
y otra enseñar el plumero.

Que aunque en plumas me meneo,
no es en todo, sino en parte;
no es carnal, no es impactante;
no se parece al magreo.

De modo que ya te veo,
mi queridísimo antpápe,
con tu tacto tan señero...

... admitir que mi recreo
no es jamás (nunca) tocante,
cuando enfrente hay caballeros.
 
  • #11
Solo puedo quitarme el sombrero ante esta magnífica y creativa respuesta ...

No me atrevo a sustituir el verbo 'tocar' por cualquier otro...
 
  • #12
Paréceme que Osinar,
en lo que a plumas respecta,
no es de la especie aviar,
pues clara está la indirecta...
 
  • #13
Lo que hacen un par de VollDamm frías...."pa matarme!
 
  • #14
Datos enviados a Conde Overos y carta lista para salir para Flafo.
 
  • #15
Estoy flipando con la lírica que gastáis.
 
  • #16
Además, no puede haber ningún mes en que yo tenga que escribir a bueno de Daniel porque él ya me ha escrito mí...


Hay que repetir sí o sí. Somos 17 participantes y 12 meses. Si contamos las cartas de cortesía es imposible no repetir. Y aún sin contar las cartas de cortesía el sorteo mensual se ha hecho de modo semialeatorio sin incluir condicionantes.

En cristiano : cada mes tendrás la oportunidad de escribir una carta a un destinatario diferente. Al cabo del año tendrás que haber escrito a doce destinatarios diferentes. Lo que ya no se asegura es que alguno de tus destinatarios no te haya escrito anteriormente.

Es cierto que si A escribe a B en el mes X no es lógico que en el mes X+1 tenga B que escribir a A. Entre roller y yo hemos preparado este pequeño desaguisado, pero ya tenemos preparada una evolución mejorada del sorteo mensual para el año que viene. No obstante, cualquier algoritmo que solucione los sorteos de forma que eviten (o alejen) las repeticiones será bienvenido.

Os pido perdón por la parte que me toca. Intentemos ser positivos y disfrutar de la iniciativa, que me parece estupenda.

Un saludo,
fendetestas
 
Última edición:
  • #17
De eso nada, buen forero,
que Osinar no toca a nadie;
que una cosa es mi donaire
y otra enseñar el plumero.

Que aunque en plumas me meneo,
no es en todo, sino en parte;
no es carnal, no es impactante;
no se parece al magreo.

De modo que ya te veo,
mi queridísimo antpápe,
con tu tacto tan señero...

... admitir que mi recreo
no es jamás (nunca) tocante,
cuando enfrente hay caballeros.

Paréceme que Osinar,
en lo que a plumas respecta,
no es de la especie aviar,
pues clara está la indirecta...

¿Qué tomáis? Esto no lo hace una VollDamm, que yo las bebo y no se me va así la pluma.
 
  • #18
En efecto, Conde Overos, no quiero ni pensar en la prosa creada si la dialéctica se hubiera nutrido de subordinadas adjetivas.
 
  • #19
Me presto yo este mes jajaja. Tienes un privado :ok::
 
  • #20
Por cierto, yo no he recibido ninguna el mes de enero :umbrella:. freelite, ¿sigues por aquí? ::Dbt::

Espero que recibieses la mía roller. Tardé un poco en mandarla pero se mandó jaja.

RUALINCE ¡a la espera de tus datos!
 
  • #22
Si la he recibido y te he contestado la has recibido?
Por cierto, yo no he recibido ninguna el mes de enero :umbrella:. freelite, ¿sigues por aquí? ::Dbt::

Espero que recibieses la mía roller. Tardé un poco en mandarla pero se mandó jaja.

RUALINCE ¡a la espera de tus datos!
 
  • #23
Aiba! Muchísimas gracias! Aún no la he recibido pero seguro que está al caer. Me has alegrado la semana, que con tantos exámenes estaba ya un poco agobiado... La estaré esperando con mucha ilusión :clap:
 
  • #24
Siento haber tardado tanto en responder, pero por una serie de problemas personales y laborales me va a resultar imposible escribir las próximas cartas, incluida la de febrero. Siento de veras el perjuicio que he podido ocasionar al resto de foreros y pido disculpas. A partir de este momento que el organizador reordene las agendas.

Un saludo.
 
  • #25
Buscaremos un sustituto que habia en reserva
Siento haber tardado tanto en responder, pero por una serie de problemas personales y laborales me va a resultar imposible escribir las próximas cartas, incluida la de febrero. Siento de veras el perjuicio que he podido ocasionar al resto de foreros y pido disculpas. A partir de este momento que el organizador reordene las agendas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie