• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas, agenda para Enero

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, y feliz año nuevo a todos, aquí os dejo la nueva agenda para el mes en curso, Enero:

Se decide por mayoria cerrar el ejercicio doce meses, doce cartas edición 2013.

Gracias a todos por haber participado.
 
Última edición:
Sin ánimo de resultar pesada, me quedo a la espera de poder participar cuando la agenda se "descuadre". Muchas gracias!
 
No eres pesada, faltaría mas.

Te voy a decir algo, ahora es el momento de crear una nueva edición de este evento, un "doce meses, doces cartas edición 2014".

Lo unico que hace falta, es que alguien lo organice, abriendo en primer lugar un hilo a tal efecto, para que los interesados en participar se vayan apuntando..., luego ya es cuestión de crear puntualmente las agendas de los meses venideros.

Nada del otro mundo, cada mes todos se mueven un puesto.

Ahí te lo dejo...;-)
 
Siguiendo la estela de VALIRA, quedo a la espera de poder participar en esta edición de "12 meses, 12 cartas" para darle trote a las estilográficas que, dentro de los buenos propósitos para el 2014, han prometido hacer ejercicio.

Gracias y saludos.
 
Efimero lo ha hecho fenomenalmente bien este año (perdón, el año pasado) así que . . . para el año que viene (perdón, para el año que acaba de empezar) . . . ¡pues eso!
 
Efimero, perdona... No me he dado cuenta con las fechas de avisarte antes de que sacases la agenda de Enero... Yo este año no me voy a comprometer.
Lo lamento, pero el año pasado me pasé con los compromisos y he estado ya renqueando al final y casi prefiero escribirme sin prisas con gente y ya está...
Dejo mi sitio a alguno de quienes desean comenzar, si quieres. Lo siento, chicos, me tengo que retirar... :(
 
Efimero lo ha hecho fenomenalmente bien este año (perdón, el año pasado) así que . . . para el año que viene (perdón, para el año que acaba de empezar) . . . ¡pues eso!
Hola Manuel, feliz año compañero.
Si lo que insinúas es que retome el testigo, no me importará hacerlo, pero eso si, tan solo como coordinador del mismo, es decir, sin implicarme de nuevo. Que todavía nos quedan unos meses para acabar este y yo tengo mucho tema en casa...

Si para el dia 15 del mes en curso nadie se hace cargo abriré el correspondiente hilo para que los interesados puedan apuntarse, cuenta con ello.

Un abrazo.
 
Efimero, perdona... No me he dado cuenta con las fechas de avisarte antes de que sacases la agenda de Enero... Yo este año no me voy a comprometer.
Lo lamento, pero el año pasado me pasé con los compromisos y he estado ya renqueando al final y casi prefiero escribirme sin prisas con gente y ya está...
Dejo mi sitio a alguno de quienes desean comenzar, si quieres. Lo siento, chicos, me tengo que retirar... :(
Hola Patricia, feliz año.
No te apures, aunque lamento tu marcha, no pasa nada, te agradezco el que me hayas avisado.

Procedo a borrarte de la agenda y a poner a VALIRA en tu lugar. VALIRA, confirma por favor que te has enterado. Gracias.

Un abrazo Patricia, y gracias por haber participado.
 
Holaaaaa!!!!! Que nervios!!!! Iba a responder a la propuesta de organizar la agenda del 2014, cuando he visto que estoy en la lista!!!!::dnz::
Yo no estoy a la altura de ocuparme de la organización; soy muy novata aún, y estoy convencida que hay otr@s compañer@s mucho mejor preparados que yo.
Pero me ofrezco para ayudar en lo que pueda, ganas no me faltan!
Gracias por todo. Un saludo!!!
 
  • #10
Hola VALIRA, gracias por responder. Efectivamente estas en la lista, de manera que ya sabes que has de enviar por privado tus señas a tu remitente, que no a tu destinatario.

Por otro lado, déjame decirte que a este ejercicio le quedan cinco meses justos para terminar, contando este...

Un saludo y bienvenida al ejercicio.
 
  • #11
Buenos días a todos.

En lo que va de año, ya han sido tres los compañeros que me han comunicado su intención de dejar el ejercicio, por no poder atenderlo.

Patricia por este medio, y otros dos por privado.

Si a esto le sumamos el hecho de que hay gente desaparecida, véase como ejemplo que yo tenga constancia: sumidero11.

A buen seguro que hay alguno mas.

Es por ello que empiezo a pensar si no sería mejor cerrar ya esta edición, para liberar limpiamente a los que han decidido irse, y ya de paso sanear el ejercicio de aquellos que están apuntados y no lo están siguiendo.

Mi idea es la de abrir un nuevo ejercicio, edición 2014, donde los que sigan verdaderamente interesados, como los que quieran subirse al carro, se apunten, para luego hacer agenda y comenzar otro año con energías renovadas.

Pongo esto aquí a modo de consulta, pero como no se si va a llegar a todos, voy a abrir un hilo encuesta para que puedan verlo aquellos que solo hayan pasado por aquí para ver la agenda, y no se hayan suscrito al hilo, con lo cual, no puedan seguir la evolución del mismo, y por ende, actuar en consecuencia.

Es todo, las respuestas y, o, votaciones, en el otro hilo por favor: https://relojes-especiales.com/thre...¿seguimos-o-creamos-una-nueva-edición.308806/

Gracias a todos.
 
  • #12
Si se abre "veda" la estoy interesado en participar en la próxima edición.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Ok Mambru75, estate atento pues a la evolución de la encuesta.
 
  • #14
Procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie