• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas, agenda para Diciembre

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, aqui os dejo la nueva agenda para el mes en curso, Diciembre:

Agenda para el mes de Diciembre:

1-Efimero escribe a sumidero11
2-Thot escribe a RUALINCE
3-JUANTXU escribe a francodesigner
4-juan fernandez escribe a mamugaestilo
5-urhfan escribe a Jonas0304
6-Kai Hjalmar escribe a Juanito
7-Papish escribe a Efimero
8-Labalina escribe a Thot
9-Streep95 escribe a JUANTXU
10-Dr Lopez escribe a juan fernandez
11-Garabato escribe a urhfan
12-Tirozetas escribe a Kai Hjalmar
13-sumidero11escribe a Papish
14-RUALINCE escribe a Labalina
15-francodesigner escribe a Streep95
16-mamugaestilo escribe a Dr Lopez
17-Jonas0304 escribe a Garabato
18-Juanito escribe a Tirozetas

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad
, gracias.
 
Última edición:
Aviso a navegantes, la compañera Kendrand causa baja por voluntad propia en este ejercicio, por lo que en la próxima agenda no sera incluida.

Edito: el compañero francodesigner pasa a ocupar el puesto de Kendrand.
 
Última edición:
Yo ando un poco apurada, la verdad, pero no me quiero dar de baja...
Espero entrar dentro del mes para responder.
Me falta juanito en noviembre, ¡pero no me ha mandado su dirección! :pardon:
 
Buenas tardes, me interesaría completar ese hueco para que no fuerais impares.
Avisarme a quien le escribo si es que puedo entrar.
Un saludo.
 
Tomo nota. Con los dos ya he mantenido correspondencia por lo que será mantener algo que ya empezó. Algo que no puedo decir de mis últimos correspondientes. Espero que la mortandad disminuya de forma dramática este mes...
 
Anotado sale carta....
 
Buenas tardes, me interesaría completar ese hueco para que no fuerais impares.
Avisarme a quien le escribo si es que puedo entrar.
Un saludo.
No veo porque no puedas entrar, por mi parte no hay problema, es mas, te lo agradezco.
Procedo a borrar a Kendrand de la agenda y ponerte a ti en su lugar, de manera que ya sabes a quien tienes que enviar tus datos, así como tu destinatario ya sabe que tiene que enviarte los suyos.
 
Buenas noches, dirección enviada.
Un saludo.
 
Tomo nota. Con los dos ya he mantenido correspondencia por lo que será mantener algo que ya empezó. Algo que no puedo decir de mis últimos correspondientes. Espero que la mortandad disminuya de forma dramática este mes...

jajaja. Con que tristeza noto que dices eso Leopoldo... Tranquilo que ya he empezado a escribir este mes y casi seguro que te llega la/s mía/s atrasada/s. (Es que esto de que se tenga que trabajar el triple de horas para intentar llegar a fin de mes...::bash::).
 
  • #10
Streep95 ¡te echamos de menos! :friends:
 
  • #11
Streep95 ¡te echamos de menos! :friends:

¡Jopé! esto tiene que ser cosa de la Telepatía esa. Precisamente tengo en este momento tu carta de ¡Mayo pasado! encima de la mesa porque estoy copiando tus datos postales para darle debida respuesta. (...y luego Thot se pone triste porque no le responden las de hace un mes...:D).

Gracias Patri. Me alegra que alguien me eche de menos en este sótano.

Un abrazo.:bye:
 
  • #12
¡Buah! No pasa nada, hombre. Uno escribe cuando puede y cuando tiene ganas, que escribir por escribir... ¡Para eso me copio un libro! :D
Yo prefiero esperar y recibir una carta que alguien ha querido escribirme, eso es lo que importa :yes:
 
  • #13
Toc, Toc!!! ¿Se puede???? Es que me gustaría apuntarme ::blush::, pero no sé el funcionamiento.
A ver si tengo suerte y empiezo el año con una tarea nueva!!! Un saludo!
 
  • #14
Hola VALIRA, disculpa pero hace ya casi un año que echamos a andar y el cupo hace tiempo que esta completo. Si bien, y ante la baja de Kendrand, hemos admitido a otro compañero para no quedar impares.

Nos quedan 5 meses para acabar este ejercicio, y muy probablemente, y si alguien se encarga de coordinarlo, el próximo Enero arrancara otra edición del mismo, con lo cual, estate atenta y el mes que viene te apuntas, si es que como digo, alguien lo saca adelante.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias Efimero, estaré pendiente de la nueva edición y como he dicho, a ver si para el año que viene tengo faena extra!!! Un saludo!
 
  • #16
Ya salió la carta de diciembre.
un saludo
 
  • #17
¿ Sabe alguien algo sobre el paradero de Sumidero11 ? hace meses que no se le ve por el sótano y el mes de noviembre era quien debía escribirme.
Simplemente me preocupa que su ausencia sea debida a motivos de salud.
Un cordial saludo a tod@s.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie