• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas, agenda para Agosto

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, primero de todo, disculpad la demora en publicar la agenda, aqui os dejo la nueva para el mes en curso, Agosto:

Agenda para el mes de Agosto:
1-Efimero escribe a Streep95
2-Thot escribe a Dr Lopez
3-JUANTXU escribe a Garabato
4-juan fernandez escribe a Tirozetas
5-urhfan escribe a sumidero11
6-Kai Hjalmar escribe a RUALINCE
7-Papish escribe a Kendrand
8-Labalina escribe a mamugaestilo
9-Streep95 escribe a Jonas0304
10-Dr Lopez escribe a Juanito
11-Garabato escribe a Efimero
12-Tirozetas escribe a Thot
13-sumidero11escribe a JUANTXU
14-RUALINCE escribe a juan fernandez
15-Kendrand escribe a urhfan
16-mamugaestilo escribe a Kai Hjalmar
17-Jonas0304 escribe a Papish
18-Juanito escribe a Labalina
Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad, gracias.


 
Última edición:
Efimero, disculpa mi ignorancia pero ¿A mi no me escribe nadie?
 
¿Es el efecto agosto?
 
Y el efecto julio también existe (como Cuenca). El mes pasado no le escribí a nadie así q este mes me toca ponerme al "mes"... xD (Y de los dos grupos sólo recibí carta de uno. O sea que tó Dios estamos fatá con las calores...) ... Dios proveerá...
 
Y el efecto julio también existe (como Cuenca). El mes pasado no le escribí a nadie así q este mes me toca ponerme al "mes"... xD (Y de los dos grupos sólo recibí carta de uno. O sea que tó Dios estamos fatá con las calores...) ... Dios proveerá...
A mi este mes pasado tampoco me ha sido posible escribir a mi remitente, ya se lo avisé por privi, a ver si me pongo con ello, porque vaya semanas que llevo...
 
Gracias Efímero.
 
Última edición:
Efectivamente Manuel, llevas razon, me comí la linea 5...:D
Un abrazo.
 
Y recibí los datos de papish así que sale carta del mes

strepp95 ya tiene los míos, así que a esperar,

Un saludo
 
  • #10
Gracias Efimero, por persistir con la lista y el recordatorio mensual incluso en agosto.
 
  • #11
No hay de que Dr Lopez, gracias a vosotros por estar ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie