• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para Abril

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenos dias, aquí os dejo la agenda para el mes en curso: Abril.

Agenda para el mes de Abril:

1-VALIRA escribe a fjpalacios

2-garzojabato escribe a francodesigner

3-Mambru75 escribe a osvals

4-manuleon escribe a jonas0304

5-fjpalacios escribe a ECG

6-francodesigner escribe a Conde Overos

7-osvals escribe a EfrainSantiago

8-jonas0304 escribe a mamugaestilo

9-ECG escribe a VALIRA

10-Conde Overos escribe a garzojabato

11-EfrainSantiago escribe a Mambru75


12-mamugaestilo escribe a manuleon

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.
 
Hecho.
Muchas gracias por el curro Efimero.
 
Datos enviados!!! Nunca había deseado tanto que llegase el mes siguiente y el otro y el otro y.....Un saludo!!!
 
¡Hecho! :D
 
Datos enviados.
 
datos enviados

un saludo
 
Buenas noches, estoy a tiempo de participar?
 
Lo lamento manuel1094. El ejercicio ya ha echado a andar y no hay vacantes.

Deberás esperar hasta el nuevo ejercicio (caso de que lo hubiera).

En todo caso, si se presentara algún contratiempo y quedara un puesto vacante te lo haré saber.

Un saludo.
 
Confirmada mi dirección a la persona que me tiene que escribir (ya la tenía del año pasado y, como no me he mudado, continúa siendo la misma) y recibidas las señas del miembro del foro al que tengo que escribir yo.
 
  • #10
sale carta con estos instrumentos.

Un saludo

PIC_0051.jpg


PIC_0052.jpg
 
  • #11
Wow; que pluma es Jorge?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #12
Wow; que pluma es Jorge?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Es una Mabie Todd & Co. flat top, modelo Swallow, plumín número 2 flexible, color Black & Pearl, escribe muy bien y le va perfecta la tinta azul de Edelstein

Un saludo Osvals
 
  • #13
Acuso recibo de una carta, fechada en Puebla el 3 de abril del presente año, escrita con una letra primorosa, que para mi la querría yo.
 
  • #14
Acuso recibo de una carta, fechada en Puebla el 3 de abril del presente año, escrita con una letra primorosa, que para mi la querría yo.


Un saludo Mamugaestilo, que bueno que llego pronto....
 
  • #15
Acuso recibo de una carta fechada en Puebla (México) el 3 de este mes con una letra preciosa de plumín flex.
Un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie