• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para ABRIL 2016

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
CORRESPONDENCIA ABRIL

Antpape escribe a DANIEL RENAU
Cipriano amateur escribe a Conde Overos
Conde Overos escribe a Antpape
DANIEL RENAU escribe a Vitor
fendetestas escribe a osinar
Flafo escribe a Sir Sai
francodesigner escribe a RUALINCE
freelite escribe a fendetestas
JIGM escribe a Siteliano
MiguelBeny escribe a Tricayon
osinar escribe a JIGM
Sir Sai escribe a MiguelBeny
Roller escribe a Cipriano amateur
RUALINCE escribe a Flafo
Siteliano escribe a francodesigner
Tricayon escribe a freelite
Vitor escribe a Roller

Ruego procedan a enviar sus datos postales por mensaje privado
 
Datos "enviados" (Ya casi me lo tendría que saber de memoria ¿verdad, Sir Sai? jaja y pedidos los del compañero que me toca este mes.
 
Última edición:
Quedan por enviar los datos algunos.
 
Datos "enviados" (Ya casi me lo tendría que saber de memoria ¿verdad, Sir Sai? jaja y pedidos los del compañero que me toca este mes.

Jajaja...Esto...creo que se puede llamar tertulia de las buenas, pero gracias a tí por ofrecerte voluntariamente ¿el mes pasado , o el anterior?
Esto va a todo vapor.
Yo he enviado a Flafo mis datos, ahora a esperar.

Saludos
 
Jajaja...Esto...creo que se puede llamar tertulia de las buenas, pero gracias a tí por ofrecerte voluntariamente ¿el mes pasado , o el anterior?
Esto va a todo vapor.
Yo he enviado a Flafo mis datos, ahora a esperar.

Saludos

Dos meses llevamos hablando porque me ofrecí en Enero que fue cuando empezó esto jajaja. :ok::
 
Buenos dias, aqui la Plumífera perdida...
¿cómo estan Ustedes?
Conozco y practico el Postcrossing y os pregunto en calidad de expertos
¿existe algo similar, penpal en español, a desconocidos elegidos aleatoriamente?

Me volveré a "apuntar" como corresponsal de 12 Meses-12 cartas en cuanto se pueda (baja de alguien o nueva convocatoria)

Besos generales
 
  • #10
Tras importantes retrasos debido a agitados asuntos profesionales, estoy totalmente al día (creo) y mis corresponsales también.
 
  • #11
Yo también he podido ponerme al día. Aunque aún me falta la dirección del compañero que me toca este mes. Parece que no se ha conectado todavía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo también he podido ponerme al día. Aunque aún me falta la dirección del compañero que me toca este mes. Parece que no se ha conectado todavía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo me pasa a mí, pero voy a optar por el plan B :D
 
  • #13
Buenos dias, aqui la Plumífera perdida...
¿cómo estan Ustedes?
Conozco y practico el Postcrossing y os pregunto en calidad de expertos
¿existe algo similar, penpal en español, a desconocidos elegidos aleatoriamente?

Me volveré a "apuntar" como corresponsal de 12 Meses-12 cartas en cuanto se pueda (baja de alguien o nueva convocatoria)

Besos generales

Te veo con ganas de escribir, así que te dejo un emepe.
Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie