• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce años después...una bonita sorpresa.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Hace 12 años, se celebró una cena en beneficio de los niños damnificados por las inundaciones en Venezuela. El objetivo era recaudar dinero para ayudar a la vuelta a la escuela de unos 5000 niños menores de seis años que no pudieron terminar el curso, debido a la destrucción de las escuelas y, dado que la mayor parte de ellos estaban desplazados.

Después de la cena, un representante de UNCICEF en Venezuela, nos dejó un libro para firmarlo por las personas que habíamos colaborado. Cuando saqué la Parker 51 para firmar, el hombre me dijo el modelo de pluma, años en los que se fabricó, así como algún detalle más de la misma.

Mantuvimos una corta, pero interesantísima conversación sobre plumas. Me preguntó si podía probarla, a lo cual accedí. Ante tales conocimientos, y la forma en la que se expresaba, supe que se trataba de una persona con grandes conocimientos sobre plumas.

Cuando dimos casi por finalizada nuestra conversación, le pregunté si tenía alguna P51, me dijo que sí, pero no en verde. Decidí regalársela. Aunque no quería aceptarla, después de varios argumentos para que se la quedara, accedió.

Pues bien, hace unos días, doce años después, he recibido una P51 azul procedente de Venezuela. Aunque tengo otra igual, ésta, será la favorita.

Al ser la protagonista de la historia una pluma, me ha parecido interesante compartirla con vosotros.

Dos fotos de la misma.

Saludos.




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues mi más cordial felicitación. Tío, menudo detallazo del venezolano.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Las P51 no son santo de mucha devoción por mi parte, pero esa pieza en concreto me parece super bonita.
Un abrazo......
 
Seguro que ocupará un buen lugar entre las tuyas. Aunque ya tengas otras (como comentas), esta tiene una bonita historia detrás.
 
:clap::clap::clap:Bravo, que bonita historia, muchas gracias por compartirla villade, enhorabuena ademas por el regalo que un dia tu mismo sembraste.:flirt:
La pluma preciosa por cierto.:drool:
Un cordial saludo.:)
 
villade, ¡¡enhorabuena!! :ok:: por tener una pluma tan especial (aunque tengas otra/s iguales) tiene un 'sabor' especial. Una preciosa experiencia la que has vivido.
 
Preciosa pluma José Antonio, y con una bonita historia detrás, seguro que ocupará un lugar especial en tu colección. Un fuerte abrazo :friends:.
 
¡Qué historia más bonita! Enhorabuena, cada pluma tiene una historia tras de sí, la propia del objeto (por eso a mí no me importan los nombres grabados) y la de como ha llegado a tus manos. En este caso, siempre será un objeto especial para ti por eso mismo.

Un saludo
 
Conmovedora anecdota. No se me ocurre nada mejor que escribir la historia con la protagonista de la misma. Seguro que las palabras cobran un sentido especial sobre el papel.
 
Qué bonita historia.
 
  • #10
José Antonio: ¿y esa agenda tan chuli?
 
  • #11
Estas cosas hacen creer en el mundo, bonita historia y felicidades.
 
  • #12
Me ha gustado lo que nos has contado.

Las 51 son la pluma universal, por lo menos en España han sido un referente de toda una generacion
 
  • #13
Una preciosa historia, José Antonio. Se recoge lo que se siembra. Una pluma magnifica y con una gran historia detrás. Enhorabuena por tu nieva pluma y por ser así.
Un abrazo.
 
  • #14
Amigo villade

Me ha encantado esa anécdota. Gracias por compartirla con nosotros. Y esa 51, pues acorde con su historia, preciosa.

Lo que estoy seguro es que el tiempo que ha trancurrido desde entonces incrementa aún más el valor del regalo. Todos estos años, ese Sr venezolano debe haber estado pensando qué pieza sería la más idónea. Alguien que tarda tanto, no es por que lo haya olvidado, sino porque lo ha meditado mucho.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #15
Bonita historia de una pluma que ha enlazado en en tiempo dos personas, muy distantes en el espacio, nada más que por doce años, casi nada, como casi nada esa Mulberry, 19 años años contigo y como nueva.
 
Última edición:
  • #16
Preciosa historia sin duda, gracias por compartirla, y ahora esa P51 ocupa un lugar especial en tu colección, tanto por lo inmejorable que es la pluma en si misma, como por la historia que viene detrás de su llegada

Un saludo
 
  • #17
Una P 51 es una gran pluma, pero si le añadimos su historia, la hace muy valiosa.
 
  • #18
Fue un precioso detalle por tu parte en quel momento, pero no lo ha sido meos el que ahora has recibido.
Que la disfrutes.
 
  • #19
Bonita historia J. Antonio, debes de haber tenido un momento de recuerdos muy agradable. Tuviste un gesto muy bonito y hay tienes el boomerang de vuelta.
Un abrazo.
 
  • #20
José Antonio: ¿y esa agenda tan chuli?

Es una Mulberry, Juan Carlos. LLeva conmigo muchos años. A medida que va pasando el tiempo, más bonito se pone el tono de la piel.

Un abrazo.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Chapó por ti compañero, por que como dice el anuncio: " Tú lo vales" :worshippy:
 
  • #22
Pluma viajera tienes. Eso da mucho más valor a estos preciosos objetos que nos da tanto placer utilizar. Que la saborees con todo el placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie