• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble trazo

Estado
Hilo cerrado
N

nipx

Novat@
Sin verificar
Buenas,

me he registrado en el foro en busca de ayuda para un regalo. De estos temas tengo muy poca idea, a ver si me podeis echar una mano. Busco unos plumines que he visto que escriben doble trazo. Los ví hace tiempo en una web, pero no recuerdo marca, nombre, ni nada con que buscarlo en una tienda. ¿Alguien sabe a lo que me refiero y puede indicarme donde adquirirlo?

Muchas gracias,

Un saludo.
 
Hola, nipx.
A mí me suena haberlos visto no hace mucho en eBay. Hice una búsqueda de estilográficas con punto Stub, y me iban apareciendo algunas con plumín de doble trazo. Prueba a ver si tienes la misma suerte, aunque ya sabes que siempre uno busca lo que no encuentra, y viceversa.
Si no, puedes intentarlo en la tienda de Teri Morris (Peyton Street Pens). También allí los he visto a veces; si no los encuentras, pregúntale directamente por correo electrónico. Es de lo más serio, eficiente y cálido que puedes encontrar en estilográficas NOS.
¡Suerte! Y, por supuesto, ya nos contarás...
 
Efectivamente en la tienda que te menciona el compañero compre no hace demasiado tiempo una Sheaffer Nonsense con ese tipo de plumin doble.
 
Última edición:
Que te has registrado sólo para pedir ayuda !!! La has hecho buena. Ahora te engancharás al tema, te comprarás una estilográfica que no conocías ... Has visto el curso de caligrafía que se está montando?

Por cierto, no te gustarán los relojes no?

Tenemos temas para todos. Mira nuestros foros sobre tecnología, coches, moda, afeitado clásico ...

Dónde te has metido!!!


Bienvenido
 
Es verdad, nipx, el compañero Alf tiene toda la razón. Aún estás a tiempo, si no te hemos abducido para la causa. Bórrate, date de baja de todas las suscripciones, y no te permitas volver a entrar. A menos que quieras convertirte en un asiduo, claro.
 
Uy, miedo me dais... fijo que acabo enganchao.

Gracia a todos por las respuestas, voy a investigar esto que me contais. Ya os diré, de nuevo gracias.

Un saludo.

Edito: https://www.ebay.com/
Pero... me suena haberlas vistos de las que se mojan en tintero ¿me las he inventado?

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie