• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIY Pen pillow navideño para seres humanos con manitas "de corto recorrido".

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros de habilidades manuales reducidas, ya se, somos legion, que le vamos a hacer...
El otro dia despues de beberme ( junto a otros comensales ) una botellita de vino, el taponcillo quedo abandonado y rodando por encima de la mesa, lo que dio lugar a que las ruedecillas de mi cabeza se pusieran en marcha ( ya se, a otros les estimula mas la mecanica cuantica o el lenguaje de los pajaros, pero ya sabeis que yo soy asi...)

Bueno, que me enrollo...

IMG_2547.jpg

Pense en darle un uso a semejante maravilla y...

IMG_2548.jpg

Cutter en ristre me dispuse a partirlo en dos.

IMG_2549.jpg

luego un corte en bisel por un lado y por el otro y ...

IMG_2550.jpg

ZAS!! los dedos llenos de sangre, el mantel con un tajo de arriba a abajo y mi mujer jurando en arameo. NOOOOOO, un pen pillow sencillo, practico y que podemos hacer sin problemas, y si apoyamos la pluma que nos regalo un compa del foro, ya es la leche!!

IMG_2551.jpg

Ale, no hay excusas, MANOS A LA OBRA!!!
 
Última edición:
Con tu permiso te lo voy a copiar, se acabaron mis plumas rodando por la oficina! Ya le estoy dando vueltas a pegar 4 o 5 en una tableta de madera mona y tener un reposaplumas resultón!
 
Interesante idea
 
Que arte ,te ha quedao niquelao!: Bueno,Bonito;Barato
un abrazo

pd.En estas fechas seguro que no faltaran tapones y se puede probar con el de champan que ya trae la muesca reposaplumas incorporada.
 
Pero qué arte tienes, amigo!

Un fuerte abrazo
 
que buena idea lo del cava!!
 
Gran idea. Creo que incluso un manazas como yo sería capaz de hacer uno.
 
estaria chulo que cada uno mostrase los resultados del invento
 
que buena idea lo del cava!!

Al decir usted lo del cava me ha recordado mi tiempo en Barcelona que por estas fechas siempre salia la eterna
discusion Cava/champan y que yo siempre acababa con este chiste:


Tiene sidra el gaitero?
No, tenemos champan de la viuda.
Hostias ,No me digas que se ha muerto el gaitero!

un abrazo
 
  • #10
Al decir usted lo del cava me ha recordado mi tiempo en Barcelona que por estas fechas siempre salia la eterna
discusion Cava/champan y que yo siempre acababa con este chiste:


Tiene sidra el gaitero?
No, tenemos champan de la viuda.
Hostias ,No me digas que se ha muerto el gaitero!

un abrazo

jua,jua,jua!

y por Dios no me llames de usted que somos compañeros del foro ( y ademas yo soy muy presumido y me hace viejo) y menos con ese arte que teneis los de la Isla

Un abrazo
 
Última edición:
  • #11
Como soy inútil hasta para preparar ese sencillo reposaplumas, me puedo comprometer a suministrar la materia básica (tapones) para que otros más mañosos tengan material para entretenerse. Este mes de diciembre es propicio para conseguir suministro, de hecho, creo que este fin de semana ya he acumulado para unos cuantos pen-pillows.

Ya sabéis, para tapones, razón aquí...

Saludos.
 
  • #12
Como soy inútil hasta para preparar ese sencillo reposaplumas, me puedo comprometer a suministrar la materia básica (tapones) para que otros más mañosos tengan material para entretenerse. Este mes de diciembre es propicio para conseguir suministro, de hecho, creo que este fin de semana ya he acumulado para unos cuantos pen-pillows.

Ya sabéis, para tapones, razón aquí...

Saludos.

Si me suministra el tapón bien envuelto en su correspondiente botella de cristal, mándeme usted los tapones que quiera :D
 
  • #13
Los menos mañosos reclamamos algún tipo de video tutorial o, al menos, unos planos del proceso de montaje.:laughing1:
Brillante idea:clap:
 
  • #14
jua,jua,jua!

y por Dios no me llames de usted que somos compañeros del foro ( y ademas yo soy muy presumido y me hace viejo) y menos con ese arte que teneis los de la Isla

Un abrazo

Tu si que tienes arte y sabiduria.
un abrazo
 
  • #16
Mecachis! Yo compro el vino del "sindicat"
A la que tenga algún tapón me comprometo a hacerlo y mostrarlo.
Gràcies Alfre por la idea, es genial! :)
 
Última edición:
  • #17
¡Estás he ho un crack! ¡Menuda idea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie