• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divine Design

  • Iniciador del hilo maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, acabo de descubrir esta marca y la desconozco totalmente. El precio es interesante y tiene un sistema de carga curioso para mi8o Teneis referencias? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • dd-eyedropper-box.jpg
    dd-eyedropper-box.jpg
    17,1 KB · Visitas: 690
Creo que es una submarca de Kaweco
 
Totalmente desconocida para mi, aunque la pluma tiene buena pinta
 
Gracias. Es que esto de inyectar la tinta directamente me da como que igual la llevas en la camisa y te encuentras un día todo manchado::bxd:::D pero seguramente que si lo hacen así es que va bien. Saludos
 
Hola buenas, yo también la he visto últimamente. Las Eye dropper son eso, muy vistosas.
En cuanto al miedo a que pierdan tinta pues supongo que dependerá de la calidad no sólo de la pluma, también de sus juntas, de la tinta utilizada... Pero vamos también te puede ocurrir en una de émbolo y la verdad teniendo estas en modelo demostrarle no echo en falta una eyedroper que creo en lo único que gana es en la capacidad de tinta que pueda almacenar...

No obstante ya sea con embolo o eyedroper me encantan las demostrartor así que te las recomiendo son muy divertidas y diferentes
 
muchas gracias. a mi tambien me gustan mucho las demostrator. tengo una safari pero estoy buscando una un poco más pequeña. saludos
 
muchas gracias. a mi tambien me gustan mucho las demostrator. tengo una safari pero estoy buscando una un poco más pequeña. saludos
Para pequeña demostrator, la Stipula Passaporto...
 
De todas formas, si te preocupa la seguridad de una "eyedropper", la Divine Design también admite carga por cartucho/convertidor (de hecho en la foto puede verse el convertidor a la derecha), aunque entonces pierde un poco la gracia del invento.
 
Hola, gracias, si he visto el convertidor, pero me ha llamado la atención el sistema de carga del eyedropper. Saludos
 
  • #10
Hola, yo la he tenido en mi mano y los plásticos no me han terminado de convencer. De todas formas, por el precio, puede merecer la pena.
 
  • #11
Estoy valorando añadirlas al catalogo y aunque hay demanda, al no conocerlas, aún no me he decidido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie