• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divertirme cambiando plumines ¿Sailor?.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Estimados compañeros.

Atribulado me hallo,

Desde siempre, vamos, desde enero que es cuando baje al sótano desde la inopia::Dbt::, he usado plumines F, ¿por qué?, pues, eso me empiezo a preguntar yo ahora.

Tengo pocas plumas, 10, y TODAS, tienen plumín F, vamos, que me lo paso genial escribiendo siempre igual.:yawn:

Cojo mis plumas, mi libreta, me voy a la cocina, si, es verdad, me echan del salón:whist::, bueno, más bien me voy yo, es mi rincón de paz y me pongo a escribir.

Empiezo a pensar que soy un condenado a galeras, siempre escribiendo igual.

Pero, en realidad no he dicho toda la verdad, llega el momento de coger la octava en el estuche empezando por la izquierda ( casi todos los días escribo un A5 con cada una de ellas) Lamy Safari 1.5 y, ¡me lo paso pipa!.

Estoy ahorrando para una Lamy 2000 o una Pelikan M400 que me habéis metido en la cabeza muy a mala leche, pero, mientras llega la pasta quiero entretenerme más.

Desgraciadamente mis plumas con corrientes y molientes, creo que solo merecería la pena buscar plumines de las Kaweco, tengo dos, o de mi Sailor PG que escribe como un escalpelo y, aunque al principio me gustaba ahora me parece un poco, no sé, un poco ¿sosa?.

Así que, a ello voy.

¿Qué me aconsejáis?, donde encontrar plumines Kaweco y Sailor?.

¿Qué compraríais para gozar escribiendo en el silencio de la cocina?, bueno, no siempre es silencio, a veces escucho la lavadora mientras escribo.:laughing1:

Me encantaría gozar con ellas como hago con mi 1.5

Ruego vuestros, como siempre, magníficos comentarios y aunque el hilo tenga un tono jocoso, uno ya es mayor para cambiar, creerme si os digo que incluso he pensado vender la Sailor pero prefiero darle una nueva oportunidad.

Gracias compañeros.

Saludos, Juan.
 
En mi opinión, hay que tener puntos de todo tipo, uno para cada ocasión.
Yo en este momento estoy interesado en el Saibi Togi de Sailor, pero ello no quita que le haga ascos a las demas gradaciones de puntos, ya que como digo, hay una para escrito y un escrito para cada una.
 
Plumines de Kaweco tienes todos los puntos disponibles desde F hasta BB en la Estilográfica Moderna de Zaragoza, también italicos.

Los plumines de Kaweco y de Lamy son excepcionales, yo tengo una pequeña colección de algo mas de 60 plumas y dentro de mi colección tengo casi todos los puntos que se comercializan actualmente, desde Fino hasta OBBB, Italicos, Stub, tallados a medida, en fin de todo y llevo una temporada usando prácticamente Lamy Safari y Al Star y Kaweco Sport, mandando al banquillo a Deltas Dolve Vita Oversize, Pelikan Souveran M800, Visconti Homo Sapiens, en fin plumas de cierta "categoría", pero el juego que dan estas plumas de estudiante, pero tan buenas me hacen disfrutar mucho, hombre de vez en cuando cojo algun Stub tallado a mano como el de Mottishaw que tengo y me pego folios y folios escribiendo, pero vamos ello no quita que estoy enganchadisimo a las baratas pero eficientes Lamys y Kawecos.

Saludos.
 
Yo creo que deberías de ampliar tu horizonte, es cierto que el nivel de customización que te ofrecen éstas no te ofrecen otras, pero si quieres apostar por el tema del tema del diseño, entiendo que hay tienes un "pequeño" mundo que explorar. Un saludo y que sigas con el disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie