• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Lamy España

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ¿alguien sabe quien es el distriuidor Lamy en España?
Lo encontre pero no se donde apunte la direccion y ahora no lo encuentro.
 
Última edición:
Hola,

yo tengo entendido que en España Lamy no tiene ningún distribuidor, si no que lo que tiene es un representante de ventas para la zona de España que se encuentra en Alemania. Lo que sí tiene son tiendas autorizadas, por eso cuando en una tienda tienen que hacer un pedido, ese pedido viene directamente de Alemania.

Si tienes algún problema con algún producto de Lamy lo mejor es ir a una tienda autorizada (por donde yo me muevo están Librería Luque en Córdoba y Sanatorio Estilográfico en Málaga). Si no hay ninguna cerca de donde vives entonces lo mejor es contactar vía internet directamente con Lamy en Alemania, a través de su servicio de atención al cliente.

Si mi información es errónea, ruego la corrijan. Gracias.

Un saludo.
 
Hola,

yo tengo entendido que en España Lamy no tiene ningún distribuidor, si no que lo que tiene es un representante de ventas para la zona de España que se encuentra en Alemania. Lo que sí tiene son tiendas autorizadas, por eso cuando en una tienda tienen que hacer un pedido, ese pedido viene directamente de Alemania.

Si tienes algún problema con algún producto de Lamy lo mejor es ir a una tienda autorizada (por donde yo me muevo están Librería Luque en Córdoba y Sanatorio Estilográfico en Málaga). Si no hay ninguna cerca de donde vives entonces lo mejor es contactar vía internet directamente con Lamy en Alemania, a través de su servicio de atención al cliente.

Si mi información es errónea, ruego la corrijan. Gracias.

Un saludo.

Muchas gracias Canterbury83
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie