• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponible la Lamy Al-Star de este año

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que Sacristán acaba de informar de que ya está disponible la Pacific, o como se llame.
 
Pacific blue. Edito la foto, que he visto una bonita en las redes sociales:

FullSizeRender 3.jpg

:ok::
 
Última edición:
Que color de tinta más bonito....

Yo recojo la mía el martes en el sanatorio... [emoji6] [emoji6]
 
Supongo que la tendrán ya en todos los antros de perdición que solemos frecuentar. A mi está no me entra, pero la Safari de este año es probable que caiga en el saco :flirt:
 
Yo la he visto ayer en la Fnac de Callao. Era en un blíster colgando de un expositor. Plumín tamaño M, incluye una caja de cartuchos color turquesa. Precio: creo que eran poco más de 25€.
La verdad, aunque el color no está mal, a mí no me termina de llamar la atención. Creo que no caerá. :nea:
 
Pues esta mañana la pedí a IguanaSell. Resulta que hay un problema con Lamy y con los puntos en EF, vamos que hay rotura de stock.

Pero, la pedí entonces en F. Para mi novia, que poco a poco se le está pegando esto de las plumas, y seguro que le va a encantar. A ver si le encuentro un plumín en EF, para antes de que venga.

¡Un saludo!
 
A mi me llega mañana desde Fontoplumo, tengo ganas, ya hace que colecciono las Al-Star y de momento, mas contento que un perro con dos colas...
 
Pues esta mañana la pedí a IguanaSell. Resulta que hay un problema con Lamy y con los puntos en EF, vamos que hay rotura de stock.

Pero, la pedí entonces en F. Para mi novia, que poco a poco se le está pegando esto de las plumas, y seguro que le va a encantar. A ver si le encuentro un plumín en EF, para antes de que venga.

¡Un saludo!

Lo que tengo entendido es que Lamy solo ha enviado de momento F y M. Pero en Iguanasell te pueden cambiar el plumín por un EF que tengan de otras Lamy sin problema. A mí me han cambiado un M por un B en la Pacific.
 
  • #10
Lo que tengo entendido es que Lamy solo ha enviado de momento F y M. Pero en Iguanasell te pueden cambiar el plumín por un EF que tengan de otras Lamy sin problema. A mí me han cambiado un M por un B en la Pacific.

Pues no lo iba a comentar, pero al final he tenido que cancelar el pedido. Tampoco tenían el tintero hasta dentro de 10 dias, y una Sailor Hi Tec que también había metido en el pedido tampoco la tenían hasta dentro de un tiempo (no me han dicho cuánto).

No sé por qué pondrán a la venta productos que no tienen en stock... Sea como sea ya he pedido la cancelación. Otra vez será.

Edito porque me parece feo comentar solamente la parte "negativa". Me han atendido con mucha amabilidad y contestando todos mis correos. En todo caso el fallo seguramente fue mío por no preguntar sobre el stock antes de hacer el pedido.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Pues la tienen en Sanatorio Estilográfico y en Viena18 :yes: Estás a tiempo.
 
  • #12
Pues la tienen en Sanatorio Estilográfico y en Viena18 :yes: Estás a tiempo.

Jajajaja. ¡Acabo de salir del Sanatorio con la pluma, en Extrafino, con un tintero de Visconti y con una caja de cartuchos de la nueva de Lamy!

Gracias Zaida por pensarme otras opciones. Lo que se dice, grandes mentes piensan igual jajaja.

Un abrazo.
lostimage.jpg
 
  • #14
Jajajaja. ¡Acabo de salir del Sanatorio con la pluma, en Extrafino, con un tintero de Visconti y con una caja de cartuchos de la nueva de Lamy!

Gracias Zaida por pensarme otras opciones. Lo que se dice, grandes mentes piensan igual jajaja.

Un abrazo.
lostimage.jpg

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] que bien que bien! Hoy llegaba la Lamy Pacific a mi casa también. Mañana la pruebo!

La tinta es la turquesa de siempre, no hay tinta nueva. Le han cambiado el nombre y a correr...
 
  • #15
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] que bien que bien! Hoy llegaba la Lamy Pacific a mi casa también. Mañana la pruebo!

La tinta es la turquesa de siempre, no hay tinta nueva. Le han cambiado el nombre y a correr...

Me temía eso cuando me la han enseñado en el Sanatorio, por eso me he llevado solamente los cartuchos jajaja.

Ahora después saco unas fotillos que ya casi llego a casa.
 
  • #16
33f4a48580763d692e3498502b1d04f3.jpg


Llegó a mi casa!!! Mañana la pruebo. Hoy la han probado por mi.
 
  • #17
¡Pues aquí pongo yo también una! Le ha encantado a mi novia jajaja. Es un color precioso la verdad, como dice ella, muy fresco.

Saludos.

f17ce54412c1b75e0acf943a88d9acf4.jpg
 
  • #18
Y sabéis un link pa los de provincias?
 
  • #19
6a81ba6439ad8258f0669a40e318bb1e.jpg


Me encanta la combinación pluma/tinta.

Ayer paseando por la plaza mayor de Madrid me topé con la tienda Sacristán, y vi en el escaparate muchas Lamy Pacific. Y otras muchas maravillas que podría comprar. No entré (estamos a mitad de mes y ya no se puede), pero ¡volveré!
 
  • #20
Que foto más chula! :yes:
 
  • #21
Las fotos de MediaVita siempre espectaculares!
 
  • #22
Bueno bueno, que tampoco es para tanto. Me alegra que gusten.
 
  • #23
Vaya manera de tratar a los fans! :D
 
  • #24
Al final tendré que comprarme una! No pongáis más fotos! ::bash::
 
  • #25
Pues claro que tienes que comprar una! Ya estás tardando... y luego fotos de la prueba del delito. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie