• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños extravagantes tercera parte y final.

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Esta última entrega incluye algunos curiosos modelos en los que los diseñadores han pretendido aportar algo nuevo de verdad. Estas cosas tienen la ventaja de la novedad y la sorpresa, pero solamente el tiempo hará de ellas clásicos o aberraciones olvidables.

La primera es de Rotring. El diseño es de Sylvain Gerber y el modelo se denomina Rotring FLEXMECH, y es un bolígrafo.

Sylvain Gerber RotringFLEXMECH01.jpg
Sylvain Gerber RotringFLEXMECH02.jpg

Este segundo es una idea japonesa muy original y escultórica, además de ergonómicamente enfocada. El autor es Takumi Yoshida y el chisme se llama "aptus". No tengo ni idea de quien lo comercializa, si es que se vende actualmente.

Takumi Yoshida aptus.jpg
Takumi Yoshida aptus2.jpg
Takumi Yoshida aptus3.jpg

Finalmente, mostrar un curioso cuaderno de notas con espacio para el útil de escritura. La idea es curiosa y simple y su autor es Teo Song Wei.

Teo Song Wei notebookwithpenholder_01.jpg

Saludos.
 
Muchas gracias por estos aportes, croma.
Algunos son inventos un tanto curiosos y otros no sé yo si llegarán a comercializarse.
Quién sabe qué nos prepara el futuro del mundo de la escritura.
 
Pues a mí me gusta la idea del último. Eso de llevar incorporada la funda del cuaderno dónde meter el útil de escritura :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie