• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños actuales.....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola como estais???

navegando por la red de redes, por casualidad he llegado a una página de esas que venden estilográficas modernas y sinceramente.....estoy....HORRORIZADO

he visto las nuevas "tenedencias" de limitadas....y son sencillamente horrorosas... no utilizo eso ni aunque me lo regalen.....

pongo ejemplos....

sinceramente pensais que estas líneas marcadas.....son el futuro....o es que lo único que quieren es llamar la atención

ni los resultados son atractivos, ni los materiles, ni los sitemas de carga, ni los precios...asi que...yayas al poder

saluditos
 
A mi me parecen horrorosas. Vamos, que yo a esto le veo el mismo futuro que al trikini...

Saludos
Jordi C.
 
"Vade retro", podría causar un motín en mi caja de plumas.
 
Yo creo que en estos casos, como las ediciones son limitadas, los diseñadores se extralimitan. Ni son ni tienen contenido. Y las emociones que causan, tanto en uno como en otro extremo, son horripilantes (el extremo más horripilante es el del posible comprador).
 
hola como estais???

navegando por la red de redes, por casualidad he llegado a una página de esas que venden estilográficas modernas y sinceramente.....estoy....HORRORIZADO

he visto las nuevas "tenedencias" de limitadas....y son sencillamente horrorosas... no utilizo eso ni aunque me lo regalen.....

pongo ejemplos....

sinceramente pensais que estas líneas marcadas.....son el futuro....o es que lo único que quieren es llamar la atención

ni los resultados son atractivos, ni los materiles, ni los sitemas de carga, ni los precios...asi que...yayas al poder

saluditos




Pues sí, la verdad es que se les va un poco la pelota, lo de la Stipula Bernini como que suena un poco pretencioso, artificial y según dice mi señora esposa un pelín cate**. Lo de la Ciudad Prohibida como que ni te cuento. Parece como los millonarios esos que enseñan a las cámaras de televisión sus colecciones de cuadros, botellas de vino, coches...

Después de observar de cerca y durante un tiempo, por ej, la P51 como que las cosas se ponen muuuy claras.

Toma, esta Laban de regalo :D



lostimage.jpg






Y esta MG de propina ::bxd::



lostimage.jpg
 
Buuffff... He tenido que ir corriendo a ponerme colirio en los ojos ::bxd::

Saludos
Jordi C.
 
No sé... intento encontrar algún contexto en el que estas cosas sean coherentes y no lo encuentro.
Ejemplo: Un regalo para un mago en su 40 aniversario de carrera artística. Pluma con forma de varita mágica. Horrenda pero coherente y comprensible en el contexto mencionado.
Pero es que a los engendros que habéis puesto (que además costarán un pastón) no les encuentro momento ni lugar por mucho que me esfuerce.
Por este camino llegamos a los Rolex de oro y diamantes de los raperos.
Esto es una Edición Limitada:

lostimage.jpg


p51black.jpg


Saludos.
 
No sé... intento encontrar algún contexto en el que estas cosas sean coherentes y no lo encuentro.
Ejemplo: Un regalo para un mago en su 40 aniversario de carrera artística. Pluma con forma de varita mágica. Horrenda pero coherente y comprensible en el contexto mencionado.
Pero es que a los engendros que habéis puesto (que además costarán un pastón) no les encuentro momento ni lugar por mucho que me esfuerce.
Por este camino llegamos a los Rolex de oro y diamantes de los raperos.
Esto es una Edición Limitada:

lostimage.jpg


p51black.jpg


Saludos.



Al igual que la Patrician reeditada hace unos años por Waterman parece que se estrellaron un poquito...
 
Pues no sé.... Quizás el precio....
A mi me parece una preciosidad. Una edición limitada que no contamina el espíritu de la versión en la que se basa.
Ya se sabe que para gustos los colores, pero a mi que soy muy aficionado a los estilos Bauhaus y Art Decó, esta combinación en una de mis plumas favoritas, hace que me extasíe.
Saludos.
 
  • #10
¿Pero que hemos hecho para merecer esto, Dios mio?
En fin, ahí va otra rareza.


Esta noche ya no pego ojo...:D

Me he levantado para ver la PK800 que llevo usando estos días y darle las gracias y las buenas noches.

LC
 
Última edición:
  • #11
que es eso???? ......q le han puesto a la estilográfica????

madre mia...

saluditos
 
  • #12
que es eso???? ......q le han puesto a la estilográfica????

madre mia...

saluditos

Pues eso es lo peor, que no le han puesto nada. Es que "eso" ES la estilografica.

"Pa" matarlos. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie