• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Directo desde Japón

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Aunque el horno está para pocos bollos, con la excusa de mi santo, decidí darme un homenaje...y probar un plumín por el que siento verdadera curiosidad. Así que hoy, y previo pago de 23 eurillos a la hacienda patria, me ha llegado este paquete.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Ahora la criatura está a punto de salir del baño inaugural, y aunque debería resistir unos días , por aquello de no tener demasiadas plumas cargadas, muy pronto voy a saber lo que se siente al escribir con el plumín músic de mi radiante Pilot Custom 74. En cuanto proceda, prometo alguna foto más y una personal impresión. De momento, aunque ando liadillo y apenas puedo asomarme a este bendito rincón, tenía que contárselo a alguien...y a quien mejor ?


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, es un plumón, ya lo verás.

Yo tuve la suerte de comprarle una a Dr. Lopez en el foro de compraventa que escribe de fábula. De hecho, me gustó tanto que le adquirí a Taizo el modelo 742 (plumín musical también), que es un poco más grande y con plumín de tamaño 10. Y sin embargo, me parece que escribe mejor la 74 ::Dbt:: .

Espero con impaciencia esa prueba y esas muestras de escritura.

Un saludo.
 
Seguro que escribir con ella es un disfrute. ¡Enhorabuena!
 
Felicidades por el santo (con retraso :pardon:) y por el regalo :D
Que lo disfrutes mucho.
... y qué miedo da ese sello de Correos "importes a cobrar" ::bxd::
 
Tengo la demonstrator y su escritura es muy suave, el tamaño es perfecto, que la disfrutes y felicidades por tu santo:ok::
 
Enhorabuena por la onomastica y por el autoregalo, a falta de entintarla y regalarnos una muestra de escritura te ha faltado al menos una foto del plumin en macro...:drool:
Gracias por traerla.
 
Felicidades por tu Santo y por tu auto regalo. Magnifica idea, para una buena ocasión que lo amerita.

Haces bien en compartir aqui esta novedad. Todos comprendemos tu entusiasmo ante la llegada del paquete!

Quedamos a la espera de tu reporte sobre sus prestaciones. En vez de descorchar una botella de champaña, puedes abrir un tintero nuevo para celebrar el estreno!!

Un cordial saludo, y que la disfrutes mucho, Tonin.
 
Enhorabuena, es un plumón, ya lo verás.

Yo tuve la suerte de comprarle una a Dr. Lopez en el foro de compraventa que escribe de fábula. De hecho, me gustó tanto que le adquirí a Taizo el modelo 742 (plumín musical también), que es un poco más grande y con plumín de tamaño 10. Y sin embargo, me parece que escribe mejor la 74 ::Dbt:: .

Espero con impaciencia esa prueba y esas muestras de escritura.

Un saludo.

No me puedo creer que TÚ también cayeras en la tentación de comprar el modelo superior después de la 74 ... A mi me pasó igual y por eso puse en venta, sin haber sido usada realmente, la 74 que tu ahora mimas. Como me alegra que la disfrutes, es un plumín tan chulo ...
 
Última edición:
No me puedo creer que TÚ también calleras en la tentación de comprar el modelo superior después de la 74 ... A mi me pasó igual y por eso puse en venta, sin haber sido usada realmente, la 74 que tu ahora mimas. Como me alegra que la disfrutes, es un plumín tan chulo ...

Que te puedo decir, si tu has hecho ese camino antes que yo :pardon:. La verdad es que el plumin elástico es una maravilla, se pueden hacer verdaderas diabluras y con ese flujo tan abundante... Ten por seguro que la estoy dando muy buen uso :ok::.

Un saludo.
 
  • #10
¡¡¡Desenfunda forastero!!!
Yo no la conozco y así cerrada no dice gran cosa.

Que la disfrutes con salud (te diría también que con dinero, pero conforme está el patio ...)
 
  • #11
El estreno y sus fotos

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que la bromita de " a pagar" me pilló despistado. Ya os podeis imaginar la cara que se me puso cuando me llamó mi mujer " Que está aquí el cartero con un paquete de Japón que cuesta 23 euros". Suerte que es una mujer comprensiva -o resignada- . en reconocimiento, le apliqué un generoso descuento a la hora de explicarle los detalles ( dígase el precio) de la pluma.

Así que esta mañana, aprovechando un rayito de sol, he decidido estrenar la criatura ( desenfundarla! ) y compartir el evento, con mi mala caligrafía y mis no mejores fotos.
Ha arrancado a la primera, sin vacilación ninguna y con un flujo continuo y yo diría que torrencial ( me ha recordado un poco , en este sentido, la sensación de estrenar mi Pelikan 600 ( primer y espero que no último pájaro de la familia). Creo, por otra parte, que para obtener el deslizamiento "perfecto" que puedo intuir debo rectificar un poco mi ángulo de ataque de la pluma en el papel, responde mucho mejor con unos 45 grados, a veces tiendo a ponerla más vertical, y entonces roza un poco. Pero en fin, apenas he escrito unas líneas de prueba y este es sólo el principio de una buena amistad.

Espero estos días tener un tiempo para escribir " de verdad", y empezar a establecer lazos con mi segunda japonesa. Mi segunda pilot, de hecho, ya que fue una G78, con su plumín que se suponía B y fué más bien itálico la que me ha metido en el camino de perdición de la variación de línea.
Ahi va el testimonio gráfico del evento, motitas de polvo incluidas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Se ve que escribe bien, amigo Denits.

Pues yo llevo 3 semanas esperando un paquetito de Engeika, y me temo que llegue el cartero también pidiendo dinero...no quiero ni pensar lo que puede hacer mi mujer con él..., como entrenamiento para lo que me hará a mí cuando llegue a casa.

¿Y qué pasa si dices que no pagas porque viene marcado como regalo y por tanto no tendría que haber nada que pagar? ¿devuelven el paquete al Japón?
 
  • #13
Aquí da lo mismo que ponga regalo... A veces las aduanas se ponen tontas y buscan la manera de gravarlo. El problema es que aunque ponga regalo, si viene de una empresa y ven que el interior es una pluma, o material de escritura, pueden hacer igualmente el DUA con valor aproximado. Al menos a mí me ha pasado con un paquete que venía declarado como "Muestras sin valor comercial" y de hecho es lo que eran...
 
  • #14
A mi me vino uno con la monjita Sor-presa, de 32 €. Lo que comenta Patri es verdad, ni regalo ni gift, todo pasa por la voracidad recaudadora y más en estos tiempos.
 
  • #15
No entiendo de plumas pero tiene buena pinta.
 
  • #16
Precioso plumin:drool:, gracias por las fotos y que lo disfrutes.
 
  • #17
En que web has comprado la pluma. Me interesan las Japonesas.
 
  • #18
Vaya, se ve que el flujo es una maravilla y tiene que deslizar que da gusto.

Felicidades.
 
  • #19
La he comprado en la bahia , el vendedor en este caso ha sido pisuke2005.

Es mi segunda japonesa ( y presumo que no será la última) la primera ha sido una Pilot G78, para mi un caso paradigmático de pluma BBB.
 
  • #20
Felicidades compañero !!! por tu santo y por ese magnífico plumín music, parecido al de Platinum, es verdad que consume mucha tinta pero es una delicia escribir con él, sobre todo para títulos o palabras especiales.

Será un buen compañero de las otras "japos", la que tienes y las que vendrán, ... que ya verás como enganchan :flirt:

Saludos y que la disfrutes !!!
 
  • #21
Se ve que escribe bien, amigo Denits.

Pues yo llevo 3 semanas esperando un paquetito de Engeika, y me temo que llegue el cartero también pidiendo dinero...no quiero ni pensar lo que puede hacer mi mujer con él..., como entrenamiento para lo que me hará a mí cuando llegue a casa.

¿Y qué pasa si dices que no pagas porque viene marcado como regalo y por tanto no tendría que haber nada que pagar? ¿devuelven el paquete al Japón?

Según la forma de pensar de la AEAT, todo regalo para ti también es un regalo para ellos :).
O presentas factura o les dices "Te juro que vale 20 euros" mediante declaración.
De todos modos, 3 semanas en un envío urgente son muchas semanas. Puedes usar el código para ver qué están haciendo con el paquete, tanto en la página de EMS como en la de Correos.

Felicidades por la pluma, Denits, tiene una pinta estupenda.
 
  • #22
Que es La Bahia?... Una web?, una tienda?. Soy novatoooo!,jeje
 
  • #23
Se ve que escribe bien, amigo Denits.

Pues yo llevo 3 semanas esperando un paquetito de Engeika, y me temo que llegue el cartero también pidiendo dinero...no quiero ni pensar lo que puede hacer mi mujer con él..., como entrenamiento para lo que me hará a mí cuando llegue a casa.

¿Y qué pasa si dices que no pagas porque viene marcado como regalo y por tanto no tendría que haber nada que pagar? ¿devuelven el paquete al Japón?

Casi que mejor pagues lo que te pidan, porque 23€ me parece hasta "razonable", ya que si echas números si te lo paran y te envían la cartita...ponte a sumar : 5€ de la carta certificada + 14€ de gastos de aduanas + IVA 21%...yo creo que es mas que los 23€ que pide el cartero, encima sin el tiempo que suele tardar todo el tramite en aduanas.

Un saludo.

P.D. Si lo rechazas, efectivamente, lo envían a Japon. Imagino que podrás deshacer el trato con engeika, seria cuestión de hablarlo con él, pero los portes los perderás en cualquier caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie