• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias entre Sailor Demonstrator

Estado
Hilo cerrado
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, a ver si me podeis decir o aclarar las dudas que tengo entre dos Sailor:


Sailor Professional Gear Demonstrator




[FONT=&quot]Sailor 1911 Classic Series Clear Demonstrator[/FONT]




valen lo mismo y creo que el tamaño tambien, asi que no veo cual es la diferencia.


saludos a todos
 
La professional Gear es mas pequeña.
 
pero la diferencia son unos pocos milímetros, ¿no? al menos eso es lo que tengo yo entendido.
 
pero la diferencia son unos pocos milímetros, ¿no? al menos eso es lo que tengo yo entendido.



mmmm, la P G son casi 10 mm. (cerrada) más corta que la 1911 y en teoría tiene mejor resina que ésta por cuanto que se entiende que es de más alta gama (y vale más cara, y el plumín como que está más elaborado). Si hablamos de demostrator ya me pierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie