• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias B y M en Pelikan?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros como estais????

Me sabríais decir si es mucha la direfencia entre la B y la F de un punto Pelikan??

saluditos
 
¿Estamos enamorados, eh?, bueno aprovechando que acabo de recibir mi segunda 800 y tengo en la mano su manual, pongo los diferentes plumines de Pelikan.
 
que jodio el payo.....jaja

como es la susodicha???? es q estoy pensando en la 215-----pero q sea B.

Saluditossssssssss
 
Pues como tenía la 805 toda negra y plata, ahora es la super clásica oro y rayas verdes. Las dos EF y los trazos de las dos idénticos,"Todavía hay esperanza en el ser humano"
 
JEJE....SEGURO Q VAN GENIAL....JAJA

pero pq EF???? Tan fino os gusta escribir???

saluditos
 
JEJE....SEGURO Q VAN GENIAL....JAJA

pero pq EF???? Tan fino os gusta escribir???

saluditos
Aquí te pongo una muestra con referencias.Los EF en cuanto pasa un tiempo escriben algo más grueso, y en un papel normal se asemejan a un F.
Esta muestra está escrita en un papel Navigator Universal de 90 gr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie