• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de tintas Pelikan

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe alguna diferencia entre la tinta Pelikan 4001 y la nueva tinta que han puesto a la venta,son de la misma calidad.Alguien que la probara que opinión tiene.Gracias.
 
Nadie ha probado la nueva tinta?.Un saludo.
 
Hola Francodesigner, yo he probado la Pelikan Edelstein Aventurine (verde tirando a obscuro), a modo de palillero, y me parece que es una tinta menos seca que la Pelikan 4001. Dentro de unos días la tendré en casa, y ya la podré cargar en alguna de mis plumas con plumín amplio y te comentaré algo más.
Si no me falla la memoria, el amigo Loti la ha podido probar bien, creo que incluso tiene un hilo abierto sobre Pelikan Edelstein.
Bueno, te lo he buscado por si te sirve de alguna ayuda:
https://relojes-especiales.com/threads/tinta-verde-aventurine-pelikan-edelstein.149932/

Saludos a todos :Cheers:.
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie