• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujos [Estilográficas, lápices, acuarelas, etc]

  • Iniciador del hilo Edwinski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwinski

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy entrando de a poco en el mundo de las estilográficas, pero en el mundo del dibujo (por lo que, principalmente, me interesan las estilográficas) llevo un poco mas de tiempo.

Creo entender que aquí también hay algunos interesados en el dibujo, por lo que me tomo el atrevimiento de colgar aquí algunos links que pueden ser de interes.

No son 100% dibujos con estilográfica, pero imagino sabrán disfrutarlos de igual manera.


Flaf

Omar Jaramillo

James Richards

Gerard Michel

Borromini Bear (Liz Steel)

Asnee Tasna


Espero lo disfruten, y ojalá varias estilográficas comiencen a hacer dibujos. :clap:


Saludos
 
Gracias Edwinski por los enlaces que aportas. Unos dibujos de variado tipo pero preciosos todos ellos.
 
Muchas gracias Ronchamp.

Cierto es que hay muchos tipos de dibujos en esos links, pero para no dejar fuera el gusto de nadie subi varios :)
 
Me gusta este tipo de pintura, mezcla de aguada, acuarela y tinta.
Algún día q me coja con tiempo os enseñaré la serie q tengo con esta técnica de las puertas de la Mezquita de Córdoba.
Gracias por los enlaces. Siempre hay algo q aprender de los demás.
 
Gracias por compartir, me encantan estos dibujos con pluma, ya había visto hacer mapas geográficos con el mismo estilo y me parecen una pasada.
Un saludo
 
Son muy bonitos este tipo de dibujo, yo me compré un Moleskine de páginas gruesas para intentar hacer cosas de este tipo, pero casi no he tenido tiempo, a ver si acabo los exámenes y me pongo a darle al lado creativo :D
Gracias por compartir los enlaces y un saludo :ok::
 
Muy interesante. Dibujar con pluma es un placer ;-)
 
Muy interesante los enlaces. Muchas gracias por compartirlos
 
Muy interesante los enlaces. Muchas gracias por compartirlos
 
  • #10
Comparto lo de mis compañeros.
Muy bonitos e interesantes.

:clap::clap::clap:
 
  • #11
Gracias por esos enlaces. Yo también tengo intención de explorar ese terreno, pero no encuentro el momento.

Si queréis ver dibujos hechos con un instrumento de escritura os recomiendo a Juan Francisco Casas, un virtuoso del boli Bic. Lo que demuestra que para ser un artista no hace falta una Montblanc, sino una buena mano, y en segundo lugar deprime bastante por ese virtuosismo que no está al alcance de cualquiera. Ahí va el enlace:

http://www.juanfranciscocasas.com/es/galeria

Y un par de muestras a título de ejemplo

gal35gr.jpg


gal38gr.jpg


Espero que os guste. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie