• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujante Mattias Adolfsson y sus plumas

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

¡Tiene pasión por las Pilot jajajaja!

Pues por como coge las plumas yo le diría que se comprase una Kaweco o una TWSBI mini, seguro que le resultarían comodísimas para ese ángulo tan bajo de escritura.

El vídeo me ha encantado y el hombre parece súper simpático y "campechano" como decimos por aquí. Yo también estoy siempre planeando mi próxima pluma jajaja.

Un saludo Zaida ¡gracias por el video!
 
Muy bueno el vídeo. También me encanta es estilo de los dibujillos.
 
Buen aporte, gracias, no lo conocía.

A mí me gustan los dibujos de Tech Yi Chie, aunque utiliza muchas técnicas, algunas demasiado modernas para mi gusto :-) , también suele utilizar a menudo estilográficas:


Una explicación detallada de un dibujo de una calle de Chinatown en Singapur:


Y una revisión de la platinum century 3776 con plumín music y con dibujo incluido:


Saludos
 
Última edición:
Me encanta ver los videos de dibujo, tienen algo hipnótico. Si bien es cierto que al final mi sensación es similar a la que tengo tras un programa de Bricomanía.... Cuestión de habilidades.... más bien de falta de las mismas.
 
A mí me pasa exactamente lo mismo....

Me encanta ver los videos de dibujo, tienen algo hipnótico. Si bien es cierto que al final mi sensación es similar a la que tengo tras un programa de Bricomanía.... Cuestión de habilidades.... más bien de falta de las mismas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie