• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine a 3€

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Siento la repetición, porque sé que se ha hablado varias veces en el foro, pero llevo como media hora buscando la web sueca donde comprar tinta Diamine a 3€ y no la encuentro.
Si alguien tiene el link a mano le estaré muy agradecido.
 
Otro mas al hoyo... :whist::

http://stylos.se/product.php?id_product=295

Elijes los colores que quieras, pagas por PayPal y en menos de una semana te llega. Yo compré los siguientes:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Mil gracias compañero.
Llevo compradas en lo que va de marzo plumas, y como la economía no da para tanto, voy a ver si las tintas calman mi sed....
 
Porque no comprarla en la pagina oficial de Diamine? sale mas barata y tienen toda la gama...
 
Yo compré en la web sueca y confirmo que son 3€ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, y ademas me mandó un correo antes de 2 horas diciendome que ya estaban en el correo! 8o:yes:
 
Yo también he comprado en la pag. sueca. 3 euros incluídos los gastos de envío. Al menos así era entonces. Además a mí también me envió un correo diciendo que el envío estaba en camino y llegó en cuatro días. Por cierto que uno de los botes vino roto y no veas la que armó. Le sugerí que protegiera un poco mejor los botes pero a ese mail no tuve respuesta. Los botes de tres euros son de 30 ml, pero por ese precio puestos en casa creo que están muy bien.
 
Yo compré en la web sueca y confirmo que son 3€ CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, y ademas me mandó un correo antes de 2 horas diciendome que ya estaban en el correo! 8o:yes:


¿ Tambièn se puede pagar mediantre contra reembolso ? ...
 
  • #10
Yo pagué por paypal. No sé si existe otra opción, pero contrareembolso, sin gastos de envío...lo dudo.
 
  • #11
Paisano, yo compré directamente al fabricante y me aplicó unos portes mínimos. Solo compré los tinteros pequeños de plástico y los pagué al precio que indica

https://www.diamineinks.co.uk/

Por cierto, hoy por cinco minutos no hemos coincidido en Eutimio

Un saludo
 
  • #12
Que pena, podíamos haber tomado un café y hablar un rato.
Miraré la próxima vez la web de Diamine, porque es más fácil ver los colores que en la página sueca.


Paisano, yo compré directamente al fabricante y me aplicó unos portes mínimos. Solo compré los tinteros pequeños de plástico y los pagué al precio que indica

https://www.diamineinks.co.uk/

Por cierto, hoy por cinco minutos no hemos coincidido en Eutimio

Un saludo
 
  • #14
Como mola el Jade :D

Hola Steve.

Yo le llamo verde diablo. :D:D:D Estoy buscando una pluma, estoy pensando en una Lamy... ¿Te suena esta marca...? :laughing1: En serio, estoy dudando si meterlo en una Pelikan o comprar Lamys como tu.

Un saludo.
 
  • #15
Hola Steve.

Yo le llamo verde diablo. :D:D:D Estoy buscando una pluma, estoy pensando en una Lamy... ¿Te suena esta marca...? :laughing1: En serio, estoy dudando si meterlo en una Pelikan o comprar Lamys como tu.

Un saludo.

 
  • #16
Jose
He abierto un hilo explicando aspectos relacionados con tu consulta, en enlace y otro enlace a una carta de colores que he hecho esta mañana y he colgado en la red. Que aproveche.
 
  • #17
Hola que tal existe una pagina que seguro que conoceis : tinteros .com , que aparte de la carta de colores de diamine a mi punto de vista muy clara i efectiva tambien hay buenas marcas de tintas para vuestras herramientas pero efectivamente los precios no son a tres euros el tintero pero creo que es una buena guia gracias.
 
  • #18
Los tinteros de la marca Diamine que tiene tinteros.com son los normales de 80 ml. Los de 3€ son de solo 30 cl. En la web de Diamine están los dos y en la de tinteros.com, solo los grandes, y los precios son similares. Lo que si te digo es que los portes desde Inglaterra son mas baratos que los de Madrid. Increibe, pero cierto.
 
  • #19
Lo he visto compañero, muchas gracias. Lo tengo en favoritos.
En recibir el envio que ya tengo hecho, me pondré a estudiar la lista que has hecho.

Jose
He abierto un hilo explicando aspectos relacionados con tu consulta, en enlace y otro enlace a una carta de colores que he hecho esta mañana y he colgado en la red. Que aproveche.
 
  • #20
Me acaba de llegar, pedida el 17:

3bda920e.jpg


Saludos
 
  • #21
Ya que estamos ¿Cuál os gusta más, la Diamine Syrah o la MB Violet? ¿Cuál es más intensa a igualdad de plumín y papel?
 
  • #22
¿Qué es más barato? ¿3 euros ó 2'35 libras? :D

¿Cuáles pruebo? Recomendaciones, please... Hay que matar el gusanillo :ok::
 
  • #24
¿Qué es más barato? ¿3 euros ó 2'35 libras? :D

¿Cuáles pruebo? Recomendaciones, please... Hay que matar el gusanillo :ok::

Yo te recomendaría, de Diamine: Chocolate Brown, Blue-Black, Midnight Blue, algún turquesa (yo tengo el Havasu y me gusta), Damson.

Pero con esas agujitas que gastas, Manolo, no sé yo ;-) (el Damson te va a parecer negro, por ejemplo)
 
  • #25
Yo te recomendaría, de Diamine: Chocolate Brown, Blue-Black, Midnight Blue, algún turquesa (yo tengo el Havasu y me gusta), Damson.

Pero con esas agujitas que gastas, Manolo, no sé yo ;-) (el Damson te va a parecer negro, por ejemplo)

Pues por 15 eurillos, acepto la recomendación... y prometo poner el Damson en un plumín M que tengo.
.
.
.
.
.
De Sailor... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie