• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día del Pelícano

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Tras un año y tres meses sin comprar una sola pluma -como dije en algún post-, de repente me ha dado por este mundo de nuevo y, una vez aparcados un poco los relojes, tras pasar de más de 20 piezas relojeras a sólo 6 ó 7 y encontrarme en situación de equilibrio emocional y afectivo :-)D), este mes se ha visto engrosada mi colección de Pelikan que ha pasado (pasará) de una a seis ;-)

De ellas, cuatro aún están por ser recibidas, pero esta semana espero que llegue alguna. Este alemán, con sus ofertas, hace que uno no se pueda contener... Lo que pasa es que dos de ellas vendrán con punto M y veré de cambiarlos, ya que me dicen que los M de la firma alemana son generosos, pero espero quedarme con alguno para, al menos, tener un punto algo más grueso. Lo bueno es que siempre se puede comprar un plumín por separado de esta marca y cambiarlo sin más.

Bueno, pues las que tengo (fotos de la red)son:

Pelikan M600 - EF (la que ya tengo hace dos años).

13753.jpg


Pelikan M800 Blue O' Blue - EF

lostimage.jpg


Las que vienen, en fotos asimismo de la red, son:

M200 - EF

Pelikan_M200_Marbled_7.jpg


M605 - M

pel605.jpg


M250 - M

5643182352_f6987da1ab.jpg

M200 demonstrator - F

lostimage.jpg



Estoy muy mal... Y ya estoy viendo alguna Visconti y alguna Aurora para cuando me devuelva ZP lo que me debe :D, que italianas sólo tengo una Omas... ::bash:: :bye:
 
Última edición:
Enhorabuena. Las dos primeras, las dos primeras, las dos primeras:clap::clap::clap:
 
Son preciosas.

Enhorabuena.

Creo que al final no sabrás con cual escribir...jejeje. En la variedad está el gusto.

Si tuviera que elegir alguna, me quedo con la Azul completa de la perla. Aunque esa primera....

Un saludo.
 
Felicidades por las adquisiciones, y de que alemán hablas?
 
Felicidades por las adquisiciones, y de que alemán hablas?

Se trata de Christian Roemer, de Fountain Pen Network o iwanttosellgoodstuff (o algo parecido) de eBay.

Contactando con él da mejores precios, ya que no tiene que pagar comisiones a la bahía cibernética. Al que necesite su correo (escribid en inglés o en alemán) se lo paso por privado.

Para vuestra información, yo le he comprado la M605 (toda una M600 por 115 euros :clap:) y la M250 (75 euros), ambos precios con envío incluido.
 
Sin duda, excelentísimas compras, las 2, sobretodo la M600, tener una Series 600 por poco mas de 100€ es realmente un chollazo, probablemente (y sin el probablemente) sea la mejor estilográfica a día de hoy calidad/precio hablando de estilograficas de gama media/alta.

Me gustaría añadir sobre el cambio de plumín, que yo también he recibido pelikan de Alemania (aunque no del chico de FPN), las plumas que he recibido me vinieron con factura, esto es imprescindible para poder tramitar el cambio de plumín, yo he enviado 3 Pelikan para cambios de plumín y es lo que he dado (ni si quiera he facilitado la tarjeta de garantía) ya que en España el papel que importa para tramitar la garantía es la factura de compra, el tramite suele ser de 6 semanas como mínimo, aunque ellos digan que son de 3 a 4 semanas, de hecho tengo una ahora en un cambio y este 10 de Mayo cumplirá 2 meses en tierras Germanas por este motivo xD.

Saludos.
 
Última edición:
Se trata de Christian Roemer, de Fountain Pen Network o iwanttosellgoodstuff (o algo parecido) de eBay.

Contactando con él da mejores precios, ya que no tiene que pagar comisiones a la bahía cibernética. Al que necesite su correo (escribid en inglés o en alemán) se lo paso por privado.

Para vuestra información, yo le he comprado la M605 (toda una M600 por 115 euros :clap:) y la M250 (75 euros), ambos precios con envío incluido.

Hombre, Manuel. Con los precios que comentas, no me extraña que las compres a pares. ;-)

Saludos.
 
Cada vez me gusta más la Blue o`Blue.
Manolo, muchas pelikanas a la vez, vas a tener para elegir.
 
!Son preciosas (me encanta la O blue)!. No sé por qué pero me da que te gusta el azul...pero es pura intuición..:D
 
  • #10
Me gusta la M200 demostrador, ¡¡¡que pesadilla!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie