• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial en mi vida

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlicos

Novat@
Sin verificar
Hoy ha sido un día muy especial tanto para mi como para mi familias a que hoy ha sido el día de mi graduación que marca el paso de niño a persona ya que abandonó el colegio para pasar a la universidad pero esto es el motivo por el cual me han hecho un regalo que la verdad no me esperaba y este regalo es el porque de este post.
Regalo ha sido una Pelikan souveran 600 azul preciosa que me ha encantado aunque este regalo debería haber sido para mi familia y no para mi porque han sido ellos quienes me han ayudado, quienes se han preocupado y quienes se han ocupado de que llegara hasta aquí.
IMG_20160603_165443.jpg
IMG_20160603_165455.jpg
IMG_20160603_165526.jpg
 
¡Felicidades! Y preciosa estilográfica.
Además, permíteme una corrección: persona ya lo eras, aunque muchacho. ;-)
 
Enhorabuena, espero que tomes buenos apuntes con ella en la Facultad. Por cierto, en cuál?
 
¡Hala maño!
Y ahora a por el Selectivo

Te deseo muchísima suerte. Recuerda estar tranquilo y descansar estos días.
 
Enhorabuena por la graduación y por el regalo. Una preciosidad de estilográfica y fabricada para usarse sin parar.

Que la disfrutes!!!
 
Regalazo. Enhorabuena por terminar el bachiller. Es sólo el primer paso, aunque como ya te han dicho, persona ya eras jaja. Ahora vas a ser un muchacho más mayor y con más responsabilidades.

Creo que al final no dejamos nunca de ser muchachos... Yo termino el grado este año y sigo viéndome como un niño mayor, más aún cuando me regalan una pluma jaja.

Sea como sea, a por todas y suerte en el grado que elijas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena doble, por los estudios y por la estilográfica, que me parece un acabado menos visto y muy acertado. Que la disfrutes mucho y suerte en tus próximos estudios.

Saludos
 
Perdonad el off-topic. Si cuando se acaba el bachiller te gradúas, ¿cuando acabas el grado cómo se llama?

En cualquier caso enhorabuena y aprovecha, en todos los sentidos, el tiempo en la Universidad (como estudiante, no como matriculado que no es lo mismo). Creo que son de los mejores años. Se tiene toda la ilusión sin las preocupaciones y jo...ndas que vienen después.
Un saludo,
Rafael
 
Pues muchísimas gracias a todos y creo que voy a decantarme por el ámbito económico así que haré administración y dirección de empresas o algo similar
 
  • #10
Un recuerdo para toda la vida... Enhorabuena y buena suerte en tu andadura universitaria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Disfruta y no dejes de escribir ni que se te sequen las plumas...
¡¡Precioso ejemplar!!
Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por tu graduación, creo que ese regalo te va a acompañar muchos años, disfruta la vida y la pluma.
 
  • #13
Enhorabuena por la graduación y por el regalo. Con esa Pelikan tienes estilográfica para toda tu carrera universitaria.
 
  • #14
Uffff, si te hacen este regalo ahora, no quiero ni pensar en el que caerá cuando acabes la carrera. Así que estudia fuerte, que merece la pena. Nada de fiestas, que por lo menos una Agatha Christie... ¡A estudiar!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por la graduación y por esa preciosa pluma. Yo conservo con mucho cariño la que me regalaron mis padres por ese mismo motivo, hace ya más de 30 años. Fue mi primera pluma "seria".
 
  • #16
Enhorabuena!

Disfruta mucho de esa pedazo de pluma, te dará muchas alegrías y será un gran recuerdo.
 
  • #17
Un fantástico regalo, al que estoy seguro sabrá corresponder cumpliendo lo que de Ud. esperan.
Hay cosas, como el regalo de este día, que no se le olvidarán jamás.
Le felicito por lo conseguido, y le animo para lo que queda.
 
  • #18
Enhorabuena por la graduación y por la pluma. Disfrútala.
 
  • #19
Enhorabuena por la graduación, por esa familia estupenda y esa estilografica muestra de su cariño.
 
  • #20
Felicidades!
Ahora empieza una época preciosa, y dura a la vez, que será muy importante en tu futuro, pero sobre todo, unos años maravillosos para vivirlos a tope, sin perder nunca el norte ni el sentido común.
Para mí fueron los mejores, un abrazo.
 
  • #21
¡Enhorabuena por partida doble! Las mejores cosas que te van a ocurrir están a punto de llegar. Disfruta de lo que ahora comienza, y de ese soberbio ejemplar que ha premiado tus esfuerzos.
 
  • #22
Poco más que decir, que disfrutes de ese pedazo de regalo ( no te va a defraudar para nada) y a darle caña a los estudios.
Enhorabuena compañero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #23
No había visto este hilo hasta ahora. Doble enhorabuena, Karlicos!
 
  • #24
Enhorabuena, compañero. Que disfrutes del ambiente y la experiencia que supone la educación universitaria.
 
  • #25
Bueno,

Siguiendo la tonica del hilo...
Felicidades por ese "salto" en tu vida.
Te esperan ahora 4 años de más aprendizaje, al que, para terminarlos, deberás hacer si o si unas practicas y defender el T.f.G para poder graduarte como profesional en el ámbito que tú elijas.
Yo empecé en su día con GADE, pero al final me decante por una rama del derecho, la social y estoy cerca para terminar.

Respecto a la pluma, muy elegante esa 600. ¡cuida bien al pájaro! y dale bien de beber.
P.d suerte en la selectividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie