• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en Viena 18

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Si sois de VISA floja, mejor que no os acerquéis al Viena 18 de Barcelona. Podéis acabar así. Más si vuestra MDD se ha convertido en DELM (¿Dónde Está La Mía?)

TWSBI VIENA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • TWSBI VIENA.jpg
    TWSBI VIENA.jpg
    62,8 KB · Visitas: 69
Última edición por un moderador:
¿Esa es la nueva ECO toda transparente?
 
Sí, les llegaron ayer, y me ha faltado tiempo. Para mí un F y para mi DELM (antes MDD) un punto M. También han traído EF.
 
Es que son un peligro, a mi acaba de llegarme en blanco.
 
Y a mi que me gustan mucho más la blanquita como la mía o la negra que la transparente...

Espero que saquen todos esos colores que sacaron por redes sociales, ésta pluma pide a gritos una gama de colores tipo lamy Safari.
 
En mi querida Viena18 han apostado por TWSBI y me alegraría mucho que les fuera muy bien. Parece que están teniendo mucho éxito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie