• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia azul-negro.........................¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...no se si decir buenos dias o malos dias...mecagoento...

Esta mañana iba a empezar a escribir una pequeña nota de cálculo, y coñis.....la M400 está casi seca, pues voy a cargarla, con el azul-negro que me gusta q lleve, en este caso de MB, voy a la caja de tintas, lo saco, lo cojo, suena el teléfono movil en el bolsillo, se me escurre de las manos...y....

atomarporcu...tintero......casi lleno.......rotura total....tinta en suelo, muebles, bajos de pantalones, zapatos, pared......mecagoento..........:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

pufffffffffffffffffff.....mejor no sigo pq....toy q me subo por las paredes...no solo por el tintero...que me encantaba, sino por la q he montao....coñis......nuse q hacer con los pantalones....que eran de esos de algodón color clarito....y se han quedado .............a motitas y mototas...azul negro....joe q "wena" era la tinta, pq teñir tiñe de pm....

saluditos
 
Que tal Mandarino. Siento lo que te ha ocurrido, es una auténtica faena. Lo del tintero es facilmente subsanable, tienes todos los que quieras a 8.90 euros creo recordar; lo de la tinta ya es más delicado, porque la azul-negro de Montblanc es una tinta indeleble y te va a costar limpiarla, al menos de la ropa. Las manchas en la ropa de las tintas normales de Montblanc salen con facilidad con un simple lavado, y si la mancha aún está fresca incluso sólo con agua. Saludos.
 
Pués darte ánimos, piensa que podría haber sido peor, además la tinta se quita o se compran otros pantalones....en estos casos pensar positivo.

Me permito un comentario:

mandarino tu siempre en todos tus mensajes eres muy ilustrativo con tus jeje..jeje, (siempre te leo y me rio yo también :D)

y al ver que en este anterior no hay ningún jeje pués creo que estás enfadado de verdad, espero volver a ver tus jeje..jeje...

Saludos.
 
Prueba con Amodex, es muy bueno para las manchas de tinta.
 
En esos casos de manchas es cuando me preocupo, esa tinta la podrás sacar con un poco de paciencia y mucho quitamanchas.

Pero las tintas "bulletproof" que reaccionan con la celulosa (papel algodón...) y ya no se puede quitar... He pensado que la estilografica así cargada solo es para el escritorio y documentos que no se deban borrar. Sino es mejor usar la normal.

Es mi última concienciación.
 
hola a todos....buenas noticias....los pantalones ok....el suelo ok...los muebles...ok...la pared...a motitas...jeje...lo peor el tintero...roto....

quien le sobra un tintero mb vacio??? jeje ya q me habia acostrumbrado.....admito envios...jeje

saluditos....

pd. Gracias MUSTAKI, pero mis mensajes son reales como la vida misma, con soniditos y todo...pero es pq hago "periodismo verdad"..jeje
 
hola a todos....buenas noticias....los pantalones ok....el suelo ok...los muebles...ok...la pared...a motitas...jeje...lo peor el tintero...roto....

quien le sobra un tintero mb vacio??? jeje ya q me habia acostrumbrado.....admito envios...jeje

saluditos....

pd. Gracias MUSTAKI, pero mis mensajes son reales como la vida misma, con soniditos y todo...pero es pq hago "periodismo verdad"..jeje

Tengo un MB azul -negro practicamente lleno que no uso porque no me gusta el tono, a tu disposición, sólo dime por privado, si quieres, donde te lo mando.
 
Todo se arregla, me alegro que vuelvas a sonreir. :)

Saludos.
 
esto se llama estres,hay que tomarse las cosas de otra manera,seguro que la llamada esr relacionada con relojes o plumas,jijiji,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie