• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un detalle del sueco.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Nuestro amigo Niklas, más conocido por estos pagos como "el sueco" me ha mandado un bote de Imperial Purple (aún a 3 euros) en vez de uno de Imperial Blue.

Le he ofrecido el cambio por devolución (uno es un caballero :D) y me dice que me quede el bote y que me manda el correcto.

No es un detallazo, pero algo de significado tiene y quería compartirlo, para que veáis que tiene su corazoncito :laughing1:

¡Saludos a todos y feliz día vacacional (pal que lo tenga)! :ok::
 
Si señor, eso es dificil de ver
 
corazoncito?

Una pregunta es sueco o sueca?
 
corazoncito?

Una pregunta es sueco o sueca?

Mandarino, que se te leen los pensamientos, estás cómo Alfredo Landa:-P
Yo ya comenté el detalle que tuvo conmigo, me mando un convertidor de la Rembrand gratis.
Un buen comercial.
 
A mí me pasó algo similar y similar fue la respuesta.

un 10 por el sueco!
 
Pues la verdad da alegría alguien serio! A buen precio y q no sea un vende motos, q te hable de las cualidades inigualables de su tinta aunque sea una kk.

Pq en este mundo hay demasiados charlatanes. Jaja

Saluditos

Pd. No lo digo por vosotros sino por algunos vendedores q seguro la mayoría nos hemos topado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie