• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despiece Inoxcrom 41

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Tenía pendiente recuperar una 41 así que aprovecho y os dejo una Foto:

IMG_5021.jpg

IMG_5024.jpg

Un saludo
 
Buenos días.
Perdona y con total humildad, pero me parece que esta es una 55 incipiente, pues en el plumín lo pone, aunque el pie del capuchón no lo indique, porque seguramente esta pieza si que es un resto final de las 41.
No es que sea ninguna eminencia en plumas Inoxcrom, es que he esta intentando recupera otra con el plumín destrozado y al tener una como la tuya, no me valía y vi lo del "55" grabado en él, lo comparé con otra 55 y era idéntico.
Puedo estar perfectamente equivocado, y más viniendo de un tan reputado forero este hilo.
Abrazosss.
 
Buenos días.
Perdona y con total humildad, pero me parece que esta es una 55 incipiente, pues en el plumín lo pone, aunque el pie del capuchón no lo indique, porque seguramente esta pieza si que es un resto final de las 41.
No es que sea ninguna eminencia en plumas Inoxcrom, es que he esta intentando recupera otra con el plumín destrozado y al tener una como la tuya, no me valía y vi lo del "55" grabado en él, lo comparé con otra 55 y era idéntico.
Puedo estar perfectamente equivocado, y más viniendo de un tan reputado forero este hilo.
Abrazosss.

Muy buen apunte! efectivamente el plumín es de 55.

A excepción de plumines que no me quedan si necesitas alguna otra pieza, creo que tengo de todo.

Un saludo
 
Despiece Inoxcrom 41.jpg Para que no quede cojo el hilo pongo el despiece de la Inoxcrom 41, en mi blog tengo los pasos para cambiar el saco y esta foto es una de las que puse.
 
Sergito! con tu aporte ya quedan patentes todas las diferencias con una 41 100%
 
Efectivamente es una 55. La boquilla y el plumín no dejan lugar a dudas.
El alimentador me parece muy curioso, cuando desarmé la mía no recuerdo que fuera así. Tengo dos y el desempeño de ambas es estupendo. Nada que envidiar a las famosas Parker 21.
Disfrutala.
 
Efectivamente es una 55. La boquilla y el plumín no dejan lugar a dudas.
El alimentador me parece muy curioso, cuando desarmé la mía no recuerdo que fuera así. Tengo dos y el desempeño de ambas es estupendo. Nada que envidiar a las famosas Parker 21.
Disfrutala.

Es que el alimentador de la 55 de kykpress es de los chulos, que son transparentes y dejan ver la tinta a través de ellos, yo lo tenía en una Inoxcrom 60 pero hubo que sustituirlo en una reparación... Lo que nunca he logrado averiguar es cuándo y por qué llevan ese transparente y no el típico de plástico negro...
 
Efectivamente es una 55. La boquilla y el plumín no dejan lugar a dudas.
El alimentador me parece muy curioso, cuando desarmé la mía no recuerdo que fuera así. Tengo dos y el desempeño de ambas es estupendo. Nada que envidiar a las famosas Parker 21.
Disfrutala.

Es que el alimentador de la 55 de kykpress es de los chulos, que son transparentes y dejan ver la tinta a través de ellos, yo lo tenía en una Inoxcrom 60 pero hubo que sustituirlo en una reparación... Lo que nunca he logrado averiguar es cuándo y por qué llevan ese transparente y no el típico de plástico negro...
 
Tengo alimentadores de varios tipos... tubitos de varios tipos... la chapa aerométrica con diferentes inscripciones... y a raíz de este hilo he revisado otras 41 y varias son también con plumín de 55... vamos montaban lo que tenían a mano.
 
  • #10
Gracias, compañero, pero tuve suerte y en un mercadillo encontré una donante.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie