• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El despacho del Rey: muchas plumas

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Unas cuantas......bonita Graf de vislumbra. Ale.... ahora toca intentar averiguarlas =).
Saludos.
 
Propongo una colecta para enviarle uno de esos puente que hace Miguel Ángel y no las tenga rodando por encima de la mesa.:D
 
Pobre hombre, con sus plumitas rodando por la mesa... ni para una pobre cajita tiene ::cry::
 
14462222506999.jpg
Sobre las plumas, tienen alguna que otra mejor, pero creo que es de su padre / madre... a saber: una Peter the Great con la que firmaron la abdicación.

Sobre la mesa: Graf von Faber en madera de ébano? (la luz engaña), el lápiz de Graf von Faber y muchas meisterstück de la 144 a la 146, pero ninguna 149. parece que alguna de ellas será un roller por el recambio que hay de MB sobre la mesa y al final parece un Dupont?¿ o será la Kafka??
 
Última edición:
Copito de nieve? Qué raro... [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Va la cosa de plumas, pero han patinado con la valoración del aerospace con correa de piel...

Saludos!
 
¿Un despacho por unos 9000€? Calderilla para esa clase de gente. Seguro que se ha ganado el sueldo del mes currando de sol a sol en un puesto de trabajo que se habrá ganado por sus conocimientos y capacidades, intentando cuadrar las facturas para poder llegar a fin de mes, privándose de cosas para que a sus niñas no les falte de nada...
::grr::

¿Se puede hablar de política aquí?
Si es así, expreso mi opnión compartida por muchos compañeros y amigos: que use un BIC.
Saludos.


(Si el moderador considera ofensivo mi comentario, está en su derecho de eliminarlo.)
 
...al final parece un Dupont?¿ o será la Kafka??

A mí también me pareció una Fidelio en primera instancia. Una Kafka te aseguro que no.

Va la cosa de plumas, pero han patinado con la valoración del aerospace con correa de piel...

Saludos!

Ojalá sólo hubieran patinado con eso. No hay ni una valoración real en todo lo que han dicho, empezando por le mobiliario.
Por hacer un simil un tanto hiperbólico: "El rey tiene un Ferrari rojo; usted puede hacerse con un deportivo rojo por unos 9000 euros" (ciertamente, un smart roadster, pero poco tiene que ver con un ferrari).

Agradezco el vínculo porque habla de plumas, pero me repugna la propaganda institucional descarada. Me da que el Mundo quiere que empecemos a llamarle el "Princeso del pueblo"...
 
Última edición:
  • #10
Ver el archivos adjunto 305802
Sobre las plumas, tienen alguna que otra mejor, pero creo que es de su padre / madre... a saber: una Peter the Great con la que firmaron la abdicación.

Sobre la mesa: Graf von Faber en madera de ébano? (la luz engaña), el lápiz de Graf von Faber y muchas meisterstück de la 144 a la 146, pero ninguna 149. parece que alguna de ellas será un roller por el recambio que hay de MB sobre la mesa y al final parece un Dupont?¿ o será la Kafka??

¿LA penúltima del fondo no tiene dos anillos tan solo? ¿Podría ser una Caravel? Tiro para casa
 
Última edición:
  • #11
Compañeros para hablar de política tenéis el
lostlink.jpg
si no es mucha molestia a mi particularmente no me gusta entrar a leer sobre plumas y encontrarme política.

Un saludo
 
  • #12
Efectivamente no se permite hablar de política fuera del subforo específico, así que de ahora en adelante cualquier alusión política será borrada. Os pido que evitéis que esto suceda, gracias.
 
  • #13
El reloj, de a 7k, cuál es el precio "real"? Hablo de PVP.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #14
Saludos a todos.

hay que escribir a casa real y pedirles que le compren al jefe una caja para las plumas.....
 
  • #15
Bueno, vayamos por partes. Para hablar con datos, pongo la fotografía:

22680324285_0330ab6d18.jpg


Es una imagen general donde se ve a S. M. el Rey firmando unos documentos; creo que la pluma que lleva en la mano es una MB 146 ¿no?

22057546954_243e02da0b_m.jpg


Por otro lado, en segundo plano aparecen varias plumas ordenadas:

22654418996_0517fd35a1_o.jpg


La primera está claro que es una Faber Castell, el resto me cuesta más identificarlas. ¿Alguien se aventura?
 
  • #16
Despacho por 9000€ o más, de todas formas el que paga:D o que pagará?
 
  • #17
Por otro lado, en segundo plano aparecen varias plumas ordenadas:

22654418996_0517fd35a1_o.jpg


La primera está claro que es una Faber Castell, el resto me cuesta más identificarlas. ¿Alguien se aventura?

El siguiente de madera, apuesto que es un lápiz de faber castell.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El reloj, de a 7k, cuál es el precio "real"? Hablo de PVP.

Según la web de Breitling, Aerospace EVO, con armis (más caro), 4010€.

Saludos!
 
  • #19
jode que "investigadores" natos esos periodistas...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #20
Entiendo que el Jefe del Estado de una nación con 46 millones de habitantes no debe ni puede ser un adrajoso, pero además en mi modesta opinión, no es deseable.
Su grafo debe ser un elemento más de los que compongan el cuadro que se observe desde el exterior.
Firmar con un BIC es una honorable opción, pero se me ocurren otras más propias al viejo país del que soy ciudadano.
 
  • #21
Don Felipe tiene siete más en la mesa por si alguna se le queda sin tinta.


Ahí el reportero me ha "matao".
 
  • #22
Este no tiene problemas. Y seguro que le habrán costado mas baratas, si es que le han costado algo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie