• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desnudo nº 2: Tombow 505 fp.

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Seguimos adelante; le toca el turno a una Tombow 505 fp2, del imperio del sol naciente. Metálica anodizada, a excepción de una banda de 1cm en el cuerpo que es de goma; carga por cartucho standad o convertidor; plumín de acero con excelente tacto tamaño M y flujo muy suave. A pesar de ser metálica es muy ligera. Esta es una de las que siempre tengo en uso.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    65 KB · Visitas: 59
  • 2.jpg
    2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 57
  • 3.jpg
    3.jpg
    86,3 KB · Visitas: 65
  • 4.jpg
    4.jpg
    31,9 KB · Visitas: 60
Bonita pluma. Las Tombow tienen fama de ser buenas escritoras.

La sección tiene pinta de ser muy cómoda para largas sesiones. Que la disfrutes :ok::
 
Bonita, me gusta. Tiene pinta de ser cómoda en la mano.

¿El plumín es tan fino como parece en la foto? Sería el único pero que le viese.
 
yo tengo una, hace al menos 15 años.

Quizás por eso, la mia es muy pesada, y no la he llegado a utilizar con asiduidad. Duerme en el cajón a pesar del cariño "emocional" que le tengo.

Quizás decida comprarle un convertidor y volverla a utilizar.

Gracias por la presentación :ok::
 
Muy bonita, como dijeron antes parece ser muy cómoda.
 
Para mi es una de las habituales en el dia a dia desde hace un año mas o menos. El plumin aunque parece fino tiene una buena escritura (M). Cumple con las 3 Bs

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo regalé una Object, que parece tener el mismo plumín, y es una escritora superior. Y después compré otra para mí. Tombow son algo peculiares diseñando, excesivamente modernos, tal vez. Pero hacen piezas muy eficientes...
Tentadora así, desnuda ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie