• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desmontar Montblanc 34

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola: ha llegado a mi poder una MB 34, con plumin italico B, la cuestion es que el flujo de tinta no es continuo y creo que se parece mas bien a un M, la he tenido en remojo, la he pasado por el ultrasonidos, pero sigue igual, solo he conseguido desmontar el cuerpo, pero el conjunto del plumin no me atrevo a meterle mano por que no se como va, pienso que al estar mucho tiempo sin usar debe tener tinta seca que obstruye el flujo de tinta, si algun forero me puede indicar como desmontar el conjunto plumin- alimentador se lo agradeceria eternamente
gracias
 
Plumín y alimentador salen hacia atrás, apretando suavemente el plumín con los dedos.
 
Efectivamente, despues de un buen remojo con un poco de presion salió todo, limpieza con ultrasonidos, apertura suave de gavilanes y ya escribe como a mi me gusta
gracias jose Manuel 23
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie