• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desmontar alimentador y plumin

  • Iniciador del hilo izrail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

izrail

Visitante
Hola, ante todo presentarme como nuevo en este foro de estilografias. Suelo poner los post en el foro de relojes pero este tambien me interesa bastante, por lo que prometo colaborar en lo que pueda.

Por lo pronto una pregunta tecnica, tengo dos plumas de mediados de los 80, una INOXCROM 77 y una Parker,a esta ultima no he comprobado que modelo es, y el caso es que estoy intentando quitarle el alimentador y el plumin para limpiarlas pero no consigo sacarlo. Las he dejado en remojo un tiempo para que se diluyera la tinta seca que pudieran tener pero no hay forma de desmontarlas, ¿teneis algun sistema con el que se puedan desmontar sin dañar las plumas? Gracias.
 
Muchas gracias por el link, esta perfecto.
 
La primera vez que se desmonta el alimentador y el plumin del cuerpo de la pluma cuesta un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie