• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desk set

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Me llama la atención que nadie hable de ellos.. Yo me hice en su día con uno de Parker 51 y otro de una Sheaffer Snorkel, me encantan, pero todos los compañeros que los vieron me dijeron lo mismo....Tan bonitos y elegantes como poco prácticos hoy en día... Y lo curioso es que quizás por ello son relativamente asequibles. ,¿Tenéis algún desk-set en vuestra colección?
Un saludo
 
Muy interesante post. Y si que es cierto que en las búsquedas que he hecho por este lugar no he encontrado nada sobre ellos. Yo acabo de empezar en esto y la verdad es que nunca me había planteado comprar uno. Pero sí que suelo prepararlo yo por mi cuenta en mi mesa antes de escribir nada.

Serían bienvenidas unas fotitos de tus desk-set si fueses tan amable :)

Un saludo
 
Ojo, que el término tiene varias acepciones, yo me refiero al artículo de escritorio formado por una pluma que se encaja en un soporte con base., por ejemplo
lostlink.jpg

Un saludo
 
Ah ya veo, yo había buscado por google lo de desk set y se veía el tablero entero incluido ese artículo jajaja
 
subo luego unas fotos de los tres que tengo,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie