• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desilusionado con Parker I.M.

  • Iniciador del hilo fendetestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fendetestas

fendetestas

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que el título lo dice todo.

Esta ha sido mi primera estilográfica, y estaba absolutamente encantado con ella. Escribe estupendamente. Pero esta mañana se me ha caído al suelo, no ha sido una gran caída, supongo que lo normal. Estaba cerrada y se cayó desde la mesa hasta el suelo.

Pues bien, al estar cerrada el plumín no ha sufrido daños, sigue escribiendo bien. Sin embargo el sistema de cierre -a presión- se ha estropeado ::bxd::. De verdad que no lo entiendo, se supone que es una pluma de batalla ¿y se rompe por caerse desde esa altura? Menudo chasco me he llevado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Hay un remedio sencillo?

Un saludo,
fendetestas
 
Me pasó exactamente lo mismo, como a la semana de comprarla. También era de mis primeras plumas. Por ese hecho ha pasado a ser una de las plumas que menos me gusta, ya que es un serio peligro guardarla en el bolsillo, se abre muy fácilmente, e incluso a veces al sacarla de la funda sale el capuchón y la pluma se queda dentro, por lo que a veces me mancho de tinta. Para mí también supuso una desilusión, desde entonces intento que ninguna de las otras se caiga, no vaya a ser que suceda lo mismo...
 
El riesgo de accidentes siempre existe, y aunque resulte doloroso, piensa que es mejor que haya sucedido con una pluma "de batalla", como dices.
Si la pluma continúa escribiendo bien, tal vez puedas comentarlo a T&T, para ver si merece la pena la resparación del cierre. Ello serán completamente francos y te dirán lo que vale la pena.
Y si estás en Madrid, incluso puedes acercarte a su taller.
 
Si estás en Madrid, te cambiarán el capuchón creo que tienen repuestos, y no te va a costar gran cosa. 1 saludo. O veran si pueden arreglarlo en un momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie