• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde los comienzos hasta hoy. Mi colección

  • Iniciador del hilo Mauricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio

Mauricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Os sigo desde hace tiempo, pero para tener un mayor acercamiento, os presento mi humilde colección.

Soy muy nuevo en esto de la informática, pero con un poco de ayuda os he podido subir las fotos.

En breve se verá ampliada la colección con la compra de una "Aurora 88 Big", adquirida en la "conjunta".

Agradeceros vuestra ayuda y sabios conocimientos cuando más los he necesitado.

Hasta pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estupenda!! Veo que te gustan las MB y las de color negro que es el que predomina.
De todas formas me quedo con la Sakyo de Inoxcrom, tengo una igual y me trae agradables recuerdos de mi junventud... :-P
 
La primera Parker de las fotos es la que me regalaron por mi 1ª comunión 8o

Dónde estará ::cry::
 
Estupenda!! Veo que te gustan las MB y las de color negro que es el que predomina.
De todas formas me quedo con la Sakyo de Inoxcrom, tengo una igual y me trae agradables recuerdos de mi junventud... :-P

Cierto es que la Sakyo a mi también me traen muy buenos recuerdos,además fue con las que comencé a escribir con pluma.
Y si,me gustan las MB y en color negro....Y aunque llevo mucho tiempo utilizando estilográfica,es ahoara y en este foro cuando más estoy profundizando en conocimientos.
Saludos....
 
La primera Parker de las fotos es la que me regalaron por mi 1ª comunión 8o

Dónde estará ::cry::

Pues yo conservaba todas y cada una de mis adquisiciones menos una Parker 25 que regalé a una persona especial.
Esta año en mi primera visita al Pens Show de Madrid le compre la que se ve en la foto (P 25) a Julia Gusano,además de mi primera Vintage,la P51.
Saludos...
 
Preciosas piezas.

Me gusta el hecho de que conserves igual de bien esas inoxcrom que las preciadas MB o la Edson.

Yo también soy de viudas (como a nuestro moderador Raúl -rmrelojes- le gusta llamar a las negras ;-)), así que dobles felicitaciones.

Un saludo

Rubèn
 
Felicidades Mauricio y gracias por darnos a conocer tus piezas, tengo al igual que tu, varias Inoxcrom con las que escribía en la escuela preparatoria, en algún momento se las mostraré

Un saludo
 
Im-prezionante. Excelente colección y las MB son una preciosidad, sin desmerecer a las otras :ok::
 
Bonita colección Mauricio, y muy representativa.
Gracias por mostrarnosla.
 
  • #10
Preciosa colección, me gustan las MB, si son negras mejor, la Edson preciosa también, que las disfrutes.
 
  • #11
Veo que tienes buen gusto, enhorabuena por tu colección
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios.Se que no es una colección amplia y tampoco variada,(sobre todo por lo de las "viudas"),pero todas y cada unas de las plumas tienen una historia ygran valor sentimental que las hace muy especiales.
De hecho,tengo escrito como una ficha de cada pluma,en la que cuento como llegó a mis manos,en qué año,descripción estética y técnica,las sensaciones que aporta al escribir....
Y hasta la nueva que espero recibir (aurora de la conjunta),tendra su historia,como la tiene la M805,muy fundamentada en los comentarios y conocimientos de toda la gente tan maravillosa que hay en este "sótano"....es así como le llamais no...
Saludos y de nuevo muchas gracias a todos.
 
  • #13
muy bonitas todas Mauricio comparto contigo el cariño por las "viudas" y por la P51
 
  • #14
magnífica colección. Y mucho más cuando son especiales por su historia o valor sentimental, tal y como comentas. Éso es lo que cuenta al fin y al cabo: lo que son para nosotros, las sensaciones y recuerdos que transmiten. Lo demás se reduce a simple recopilar piezas...bueno, lo dejo, que parece que me pongo transcendente....:-P
 
  • #15
Muy bonita colección.
 
  • #16
Bonita colección, Mauricio. Coincidimos en algunas.
 
  • #17
Bueno Mauricio, no está mal ese ramillete de plumas que tienes, entre las que veo alguna que otra Montblanc, que es una de mis marcas favoritas, que las disfrutes mucho tiempo. Saludos :Cheers:.
 
  • #19
Me alegro mucho que os gusten.

Ahora ya estoy deseando que llegue la Aurora 88 big,aunque tambíén estoy algo nervioso porque sera mi primera italiana,y además la primera con punto B.Según los de Iguna,me comentaron que lo mas parecido a un punto M de Dupont sería un B en Aurora.Ya os contaré....
 
  • #20
Felicidades Mauricio.

De humilde y pequeña, nada. ¡Es una magnífica colección! Me encanta. Espero, algún día, tener una de esa calidad.

Un saludo.
 
  • #21
Bueno Mauricio, no está mal ese ramillete de plumas que tienes, entre las que veo alguna que otra Montblanc, que es una de mis marcas favoritas, que las disfrutes mucho tiempo. Saludos :Cheers:.

Hola Cocoliso!
Cierto es que siento especial predilección por las MB,entre ellas una 146 que no consigo despegar de mi mano....
Aunque aquí se amplian horizontes por más que uno no lo quiera...La Pelikan M805 y la futura Aurora adquirida en la conjunta nacen de este sótano y de vuestros sabios conocimientos.

Saludos....
 
  • #22
Para empezar, ha sido " a lo grande ".
Felicidades.
 
  • #23
Nada de humilde, una bonita colección es lo que tienes. Enhorabuena por ella.:ok::
 
  • #24
Para empezar, ha sido " a lo grande ".
Felicidades.

Gracias por los elogios,de veras que no esperaba tantos,dado que por aquí anda gente muy bien preparada.

Y sobre todo,muchísimas gracias por vuestra escepcional acogida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie