• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Chile, Mi Colección

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Cómo ya los he felicitado por este foro y les he agradecido por su ayuda, decidí enviar algunas fotos de mi colección.
Mi favorita es una S.T.Dupont modelo Fidelio que escribe maravilloso (de verdad me agrada mucho) y por los comentarios escritos, la última compra fue una Inoxcrom Sirocco.
IMG_0315.jpgIMG_0316.jpgIMG_0314.jpgIMG_0318.jpg
Saludos
 
Me encantan las Sheaffer que tienes, la Sirocco y sobretodo la Carene, algún día tendré una Carene.
 
Hola:
¿Puedes aportar algún detalle de esa 149 (datación, etc.)? Me he quedado con las ganas de ver el plumín con más precisión.
 
Interesante grupo en el que en los distintos expositores se pueden observar varias"montañas nevadas", "puntos blancos" y "flechas " entre otras . La última imagen -todas amontonadas - no hace justicia a las piezas expuestas . Alguna presentación individual resultaría atractiva.
Gracias por compartir.
 
Última edición:
Si, la Waterman Carene es una excelente estilográfica, esta es la que promocionan como "deluxe" y fue el regalo de mi madre cuando terminé mis estudios hace ya 10 años.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie